LUCIANA SALAZAR

Luciana Salazar festejó su cumpleaños, muy cerca del ex de una famosa de El Trece

La modelo estuvo rodeada de varias figuras del medio.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 13:33

Luciana Salazar festejó su cumpleñaos número 42 en un exclusivo restaurant de Palermo junto a familiares y amigos. Entre ellos, estuvieron varios famosos del medio como su confidente y padrino de su hija Matilda, Marcelo Polino; Ana Rosenfeld, Lizy Tagliani y Martín Baclini, exnovio de Cinthia Fernández y quien más llamó la atención.

El look de Luciana.

La actriz compartió algunas imágenes de la gran noche que vivió junto a sus allegados: “Welcome to my birthdat party, Luli”, decía el cartel que daba la bienvenida a los invitados. Luciana Salazar lució un vestido verde con el que dejó al descubierto varias partes de su cuerpo. El lugar estaba ambientado con flores de distintos colores.

Entre los videos y las fotos que publicó Luciana Salazar se la pudo ver muy cerca de Martín Baclini. Es que el empresario y expareja de Cinthia Fernández y la influencer son íntimos amigos: “¿Qué es este encuentro?”, se escuchó preguntar a uno de los invitados, mientras ambos se abrazaban.

La amistad entre la modelo y el mediático le trajo varios problemas a él en el pasado cuando aún salía con Cinthia. Es que a la panelista de “Momento D”, que se emite por El Trece, le daba celos la relación tan estrecha que tenían Luciana y Baclini. Incluso, él llegó a rechazar bailar con Luli en “Showmatch, La Academia” por este motivo.

 

El tenso cruce entre Luciana Salazar y Martín Redrado

Días atrás, Luli realizó una fiesta de precumpleaños junto a unos pocos íntimos en un conocido resto. Allí, se cruzó con su expareja, Martín Redrado. Según las versiones que trascendieron, el dueño del lugar le habría advertido al político que la actriz se encontraba ahí. A pesar de esto, él decidió quedarse. En “Intrusos” hablaron sobre la tensión que se respiraba en el aire y revelaron la actitud que tuvo el economista.

“Fue en una pizzería. Ella estaba con un grupo. Matilda se va hasta la mesa de Martín para saludarlo. Todos se quedaron sorprendidos. Él estaba con su pareja, Lulú Sanguinetti. Se lo veía perseguido. Muy incómodo. Tenía miedo si aparecía alguna cámara de TV”, detalló Maite Peñoñori, panelista del magazine. Salazar al escuchar esto explicó con más detalles en sus redes sociales: “Yo había llegado primero. Estaba festejando mi cumple. Él llegó después. Matilda lo quiso saludar y él no la saludó”, lanzó y dejó claro que la relación entre ellos es muy tensa.

Otras Noticias