María Belén Ludueña

“Me diste tranquilidad”: María Belén Ludueña vivió el día más importante de su vida

La exitosa periodista se casó con el político Jorge Macri en La Rural.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 21:48

Luego de mucha espera, María Belén Ludueña y Jorge Macri dijeron “sí, quiero” frente al altar. Recordemos que la figura de América TV y Jorge están en pareja desde hace más de 4 años de puro amor. Hoy, en La Rural, la conductora se casó con Macri en una bella ceremonia en donde no faltaron figuras del ámbito político y televisivo.

Entre los invitados a la boda de la presentadora de “América Noticias” y el ministro de gobierno de la ciudad de Buenos Aires estuvieron Mauricio Macri y Juliana Awada, Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli, Cristian Ritondo; la presidente del PRO Nacional, Patricia Bullrich. Por el lado de la farándula, María Belén Ludueña no se privó de invitar a varios colegas.

Ludueña se casó con Jorge en La Rural.

Entre las celebridades que citó María Belén Ludueña a su casamiento estuvieron Mirtha Legrand, Pampita, Flavia Palmiero, Guillermo Andino, Paulo Vilouta, Flor de la V, Toti Pasman, Mauricio D'Alessandro, Luis Novaresio y Yanina Latorre. Como era de esperar, América TV cubrió este festejo y mostró varias imágenes del hermoso momento que vivieron la conductora y Macri.

En las imágenes se la pudo observar a María Belén Ludueña muy emocionada. “Soy muy feliz al lado tuyo. Te juro que estoy tan feliz porque me diste tranquilidad, me diste paz, me diste amor. Me integraste a tu familia. Te amo Jorge”, expresó la estrella del canal de Daniel Vila. Por supuesto, Macri tampoco se quedó atrás: “Lograste algo que a mí todavía no me había pasado en un amor. Lo más difícil es que los sueños sean los mismos. Nosotros logramos construir un sueño común”.

Prometo dar todo para que este amor, que este proyecto nuestro dure toda la vida. Prometo estar a tu lado a cada paso y saber pedir que estés al lado mío. Te amo profunda y alegremente.

 

María Belén se confesó en “La Noche de Mirtha”

Hace un tiempo, María Belén Ludueña estuvo como invitada en “La Noche Mirtha”, el ciclo que conduce Mirtha Legrand en El Trece, en donde contó cómo conoció a Macri. “Nos conocimos en televisión en el programa de Paulino Rodrigues. Yo estaba haciendo una columna que se llamaba ‘La Hora Tres de Belén’ y él había ido como invitado. Me acuerdo que ese día nos sacamos una foto y dije ‘qué simpático este tipo’”, manifestó la periodista.

Me acuerdo que comencé a trabajar en el programa de Eduardo Feinmann. Y Eduardo fue el que me dijo ‘Belén, ¿por qué no le das una oportunidad a Jorge?’. Yo dije si me lo está diciendo Eduardo, bueno. Y fuimos a almorzar y estamos acá después de 4 años, nos estamos por casar”, reveló María Belén Ludueña.

Otras Noticias