Tini Stoessel

“Nos vemos”: Tini Stoessel canceló su show y explicó las razones

La exitosa cantante realizó una publicación para aclarar la situación.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 15:35

El pasado martes 25 de octubre, Tini Stoessel tenía previsto un show en la provincia de San Luis, más precisamente en el Campo de Polo de Estancia Grande. No obstante, las inclemencias del tiempo le jugaron una mala pasada a la artista. Mediante un posteo en su Instagram, la pareja de Rodrigo de Paul les habló a sus seguidores.

Hola a toda mi gente de San Luis, cómo están. Bueno, literalmente listos para salir a dar el show, nos vinieron a comunicar que hay mucha actividad eléctrica, hay muchos rayos”, comentó la exprotagonista de “Violetta”. Al mismo tiempo, Tini Stoessel aclaró: “Esto indica que le puede pasar algo a cualquier persona que esté en el público”.

“Por seguridad de todos ustedes, se tomó la decisión de pasar para mañana el show, para las 8 de la noche, van a venir con la misma entrada”, concluyó Tini Stoessel. Hoy, a la cantante le volvió a ocurrir algo parecido, ya que tuvo que cancelar su recital que iba a brindar en Rosario este domingo y pasarlo para el martes 15 de noviembre. “Rosario por razones meteorológicas el show se va a tener que posponer. Nos vemos este martes a las 21.00. Los amo y los espero”, escribió la compositora.

Tini tuvo que posponer su show de Rosario.

Además, Tini Stoessel publicó el comunicado de prensa. “Importante. Por alerta meteorológica se posterga el concierto de Tini en el hipódromo de rosario. El show que estaba previsto para el domingo 13 de noviembre en el hipódromo de Rosario se postergará por la previsión de tormentas en la región. A raíz de los informes meteorológicos que prevén lluvias y tormentas de variada intensidad para este fin de semana”, informó la producción del show.

La producción del recital ha decidido priorizar el cuidado del público asistente y la correcta realización del show, por lo cual el mismo queda reprogramado para el próximo martes 15 de noviembre a las 21 horas. Las entradas adquiridas tienen validez para la nueva fecha. En caso de no poder asistir podrán pedir la devolución a info@fullfullticket.com”, narra la gacetilla que subió Tini Stoessel.

La cantante le explicó las razones de la cancelación del recital a sus fanes de Rosario.

 

Stoessel y una publicación muy especial

Ayer, De Paul realizó un posteo en su cuenta de Twitter en donde se mostró muy feliz por estar convocado para formar parte del seleccionado nacional para disputar el Mundial de Qatar 2022. En este sentido, el jugador del Atlético Madrid manifestó: “El sueño se hizo realidad. No puedo describir lo que se siente poder representar a mi país en una copa del mundo”.

“Pero puedo decirles que dejaremos el alma para que cada argentino se sienta orgulloso de cómo llevaremos nuestra bandera. Ahora sí, más juntos que nunca”, completó el deportista. Tini Stoessel citó la publicación de su pareja y le dedicó unas conmovedoras palabras. “Estoy tan orgullosa de vos. Te felicito desde lo más profundo de mi corazón”, señaló la artista.

Otras Noticias