CHINA SUÁREZ

A puro challenge: El Polaco y la China Suárez la rompieron bailando su tema

La actriz participó en un videoclip con el reconocido cantante de cumbia.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 10:01

La China Suárez atraviesa un gran momento profesional y personal. En el plano íntimo, vive un gran romance con el cantante, Rusherking, con quien se muestra cada vez más afianzada. Mientras que, en cuanto a su carrera, la artista tiene varios proyectos por delante. Uno de sus recientes trabajos tiene que ver con un video que grabó junto con El Polaco, de una conocida canción de él.

La China y El Polaco hicieron una canción juntos.

El interprete de cumbia contó en “Socios del Espectáculo” que luego de ver la primera canción que lanzó la China Suárez, la contactó para hacer algo juntos: “Yo vi que sacó su primera canción, 'Lo que se dice de mí', y me encantó su voz. Le mandé un mensaje por Instagram diciéndole que tenía una canción, pero todavía no la tenía”, puntualizó. “Ella me contestó como al mes y fue a San Martín a grabar, sola. Re humilde, re profesional y buena mina”, reveló El Polaco sobre la actitud de la ex Casi Ángeles.

Después de que saliera a la luz el tema reversionado de “Ya no Quiero Verte”, la China Suárez compartió un challenge, donde se la pudo ver a ella en pleno baile con su colega. La actriz realizó una coreografía con los pasos de la canción. Por supuesto, el video fue furor rápidamente.

 

La decisión que tomó Rusherking

El músico y novio de la China Suárez estuvo invitado al programa de Grego Rosello y habló de todo. Entre algunos temas que tocó, Rusherking sorprendió al revelar una decisión que casi tomó y que iba a cambiar su historia amorosa con la actriz.

La China y Rusherking viven a pleno su noviazgo.

En medio de una charla de actualidad, el influencer y el cantante hablaron del fenómeno “Gran Hermano”. Fue en ese momento que la pareja de la artista confesó: “En un momento pensé seriamente en entrar al reality. ¡Te lo juro por Dios! Quería entrar a ganarlo. Pero, hay muchas cosas en contra”. La razón por la cual no lo hizo fue porque comenzó su noviazgo con Eugenia.

Otras Noticias