Wanda Nara

Se terminaron las especulaciones: el gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi

La exitosa empresaria realizó un contundente posteo en sus redes sociales.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 20:59

La pareja de Wanda Nara y Mauro Icardi volvió a ser noticia por una inesperada razón. Recordemos que la hermana de Zaira había confirmado que estaba separada del futbolista argentino. Quien confirmó el fin de la relación fue la abogada de la empresaria, su abogada Ana Rosenfeld en la mesa de Mirtha Legrand.

Al ser consultada sobre la situación sentimental que atraviesa Wanda Nara, Ana explicó: “Lo que transcendió es la realidad, habían firmado lo que era la separación de bienes, por lo cual, cada uno administraría su patrimonio y tienen la libertad de seguir generando”. Igualmente, la letrada aclaró los rumores circulaban sobre la mediática: “Es falsa esa información que dicen que ella no es más la representante de Mauro”.

Ellos se llevan muy bien, son amigos. Se están conociendo, se hablan todos los días, por cuestiones profesionales, laborales, amistosas, incluso”, confesó la representante legal de Wanda Nara. En las últimas horas, la exinvestigadora de “¿Quién es la Máscara?” se manifestó en las redes sociales y descolocó a todos sus fanáticos.

Hoy jugó el Galatasaray, el equipo turco donde Icardi firmó contrato haces algunas semanas. El argentino tuvo un muy buen partido y su escuadra venció al Istambul por 7 a 0. Mauro hizo un gol y dio dos asistencias en lo que fue un show de goles. Mientras se disputaba el partido, Wanda Nara subió un video a su Instagram y descolocó a muchos followers.

La figura de Telefe compartió las imágenes del gol que hizo el futbolista y lo acompañó con un emoji de fueguito. Como si esto fuera poco, la Influencer lo arrobó a Mauro en su publicación. Otro de los detalles que llamaron mucho la atención fueron las palabras de Wanda Nara, quien no lo dudó y aseveró: “Golazo eh”.

 

L-Gante habló de Wanda

Recordemos que se corrieron muchos rumores sobre una posible relación entre L-Gante y Wanda Nara. Hace unos días, el cantante de cumbia estuvo en “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito en América TV, en donde habló sobre estas versiones. En un momento, De Brito le preguntó: “¿Cómo es Wanda?”.

Sin vueltas, el famoso artista señaló: “Es buena gente, buena persona. Me sorprendió su sencillez, me llevo muy natural con ella, aunque la gente nos haga muy diferentes en las redes sociales, aunque parezca”.

Otras Noticias