DOCTOR MILAGRO

Taner Ölmez, Ali Vefa de "Doctor Milagro", vuelve a la actuación

El icónico actor de la serie turca que marcó un antes y después en Telefe alegra a sus fanáticos.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 02:30

Durante el 2021, "Doctor Milagro" había logrado conquistar el rating de la TV argentina y el elenco de la ficción estaba en boca de todos. Taner Ölmez robó el corazón de la audiencia con su conmovedor papel de Ali Vefa.

La telenovela turca fue un auténtico furor a nivel mundial pero luego de "Doctor Milagro", Taner bajó el perfil por completo. La pausa mediática le duró hasta ahora, que se conoció que durante estos meses había estado trabajando en un proyecto para Netflix.

Taner Ölmez con el elenco de "Doctor Milagro".

El protagonista de "Doctor Milagro" regresa a la actuación con una miniserie llamada "Yaratilan". “Estoy muy feliz de estar involucrado en este trabajo. Me llenó de alegría mientras leía el guión", declaró en la avant premiere de la misma.

"Yaratilan" es una de las grandes apuestas que Netflix hará en Turquía y, para ello, va por todo con esta ficción bajo la dirección de Çagan Irmak, reconocido director otomano, y la exitosa productora 03 Media.

Primer vistazo de "Yaratilan", la nueva serie de Taner Ölmez.

En este nuevo proyecto que se podrá ver en la plataforma de la N roja a partir del próximo año (aunque no se ha confirmado que esté disponible en nuestro país), Taner Ölmez comparte elenco con Bülent Sakrak, Devrim Yakut, Erkan Kolçak Köstendil y Durul Bazan.

 

Así es la historia de "Yaratilan"

"Yaratilan" se grabó a inicios de año en Turquía y se espera que vea la luz en enero próximo, según han comentado diferentes medios turcos.

Taner ha compartido fotografías con sus compañeros de elenco en lo que marca su esperado retorno televisivo. 

Si bien no hay demasiada información, "Yaratilan" se trata de una producción de época donde el suspenso, la muerte y la magia se combinarán en la historia ya que es una adaptación de "Frankestein", en la Turquía de 1900.

Otras Noticias