Ángel de Brito

Ángel de Brito habló de su misteriosa vida privada

El renombrado presentador de televisión se sinceró en "La Noche de Mirtha Legrand".
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 08:54

Sin lugar a dudas, Ángel de Brito es uno de los pocos profesionales del medio que han sabido cómo mantener su vida personal lejos de la pantalla chica. Como es de suponer, ese hecho ha generado mucha incertidumbre a lo largo de los años. 

Por esa razón, durante la más reciente emisión de su programa, Mirtha Legrand acorraló al presentador de "LAM" y, directamente, le pidió que contase aquello que no suele exponer en su lugar de trabajo. 

Para abordar dicho tema, la Chiqui consultó: "¿Estás enamorado?". Rápidamente, Ángel de Brito intentó evadir la interrogante, pues respondió: "Sí, de vos".

Figuras que asistieron a "La Noche de Mirtha Legrand".

En ese contexto, Mirtha acotó: "Yo sé que está casado. Él cree que yo no sé". Después, Ángel validó la información que tiene la actriz sobre su persona: "Vos sabés todo"

Ahora bien, lejos de cambiar el rumbo de la conversación, en "La Noche de Mirtha Legrand", la también actriz soltó: "Tu familia, ¿Cómo está compuesta?". En ese contexto, De Brito se sinceró.

Ángel de Brito en El Trece.

Más exactamente, la exfigura de El Trece contó: "Tengo mamá, papá, hermanas, sobrinas. Nací en Capital, viví mucho tiempo en la Zona Sur, en el Parque Chacabuco. Luego, empecé a trabajar acá en Palermo y me mudé"

Por último, pero no menos importante, Legrand indagó: "Y, ¿cómo te dedicaste al ambiente artístico?". A lo que Ángel contestó: "Trabajando mucho. Estudié y empecé a trabajar como todos. Por eso pienso que la poca cultura del trabajo en la actualidad es lo que nos tiene hundidos a todos". 

Fuente: (El Trece)

 

Ángel podría volver a El Trece

En días pasados, De Brito armó una ronda de preguntas rápidas por Instagram y, allí, le consultaron si "LAM" seguiría o no al aire el próximo año. 

Ángel informó que su espacio televisivo sí continuará en emisión, pero aún no sabe en qué canal. En "La Noche de Mirtha Legrand", el profesional habló sobre ello.

Mirtha Legrand con Ángel de Brito.

Puntualmente, Mirtha le preguntó si volvería o no al canal del sol y, al instante, Ángel confesó: "Hay reuniones como todos los años. Cuando va terminando el año, te llaman de un canal, te llaman del otro".

Tal como se puede apreciar en el video, el periodista no comunicó si regresará a su antiguo hogar o no, pero sí destacó que ha recibido ofertas de diferentes medios para el 2023.

Fuente: (El Trece)

Por lo pronto, Ángel subrayó: "Estoy feliz en América y también estuve feliz en El Trece". Finalmente, el colega de Marcelo Tinelli se refirió al nuevo horario en el que se emite su ciclo: "Yo estoy contento con la noche porque no madrugo". 

Otras Noticias