LUISANA LOPILATO

Así es "Matrimillas", la comedia de Netflix que protagoniza Luisana Lopilato

La actriz regresa a la famosa plataforma muy bien acompañada.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 05:30

Hace unos días, Luisana Lopilato anunció con bombos y platillos en sus redes sociales que está muy cerca de estrenarse "Matrimillas", una película que se podrá ver a través de Netflix. La celebrity dejó de lado los films policiales para esta nueva gran apuesta.

"Matrimillas" será el próximo largometraje argentino original de la plataforma de la N roja donde veremos a la actriz que se encontraba de viaje familiar. La comedia romántica está dirigida por Sebastián de Caro y contará con el protagónico de Juan Minujín y Luisana Lopilato

Juan Minujín y Luisana Lopilato en "Matrimillas".

"¡Ya hay estreno de 'Matrimillas'! 7 de diciembre, en Netflix, ¡para todo el mundo! Te aseguro que te vas a reír mucho y vas a llegar a tu casa reflexionando un poquito sobre tu vínculo de pareja. ¿Les dan ganas de verla? ¡Cuéntenme!", escribió Luisana Lopilato en Instagram.

Además del protagonista de "El Marginal" y la artista surgida de la cantera de Cris Morena, la comedia romántica tiene un colorido elenco: Cristina Castaño, Andrea Rincón, Julián Lucero, Santiago Gobernori, Vicente Archain, Aylen Malisani y Betiana Blum.

Póster oficial de "Matrimillas".

 

Una dupla para enamorarse

"Matrimillas" cuenta la historia de un joven matrimonio con hijos que atraviesa una fuerte crisis de pareja. En pos de salvar la relación, acuden al centro especializado "Equilibrium", donde les entregan un reloj que registra las "matrimillas", una aplicación que les suma o resta puntos de acuerdo a todo lo que hagan el uno por el otro. La recompensa es ganar tiempo libre lejos de la familia.

La película es dirigida por el reconocido Sebastián de Caro.

Si bien todo iba bien en un arranque, la obsesión que empezaron a tener por ganar hizo que las cosas cambien porque ambos quieren distanciarse y su futuro se carga de incertidumbre. ¿Qué sucederá entre ellos? Lo podrás ver en apenas unas semanas.

Otras Noticias