CARMEN BARBIERI

Carmen Barbieri reveló la presión que recibió cuando trabajó con Marcelo Tinelli

La conductora expuso una incómoda verdad de las entrañas de "Showmatch".
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 13:32

Fiel a su estilo, Carmen Barbieri suele levantar polvareda con sus declaraciones y una de las más recientes podría provocarle un dolor de cabeza a Marcelo Tinelli.

Todo comenzó cuando en "Mañanísima", Carmen Barbieri y equipo analizaban la performance de Wanda Nara en "Ballando con le Stelle". Fue allí cuando la conductora de Ciudad Magazine lanzó una confesión sobre lo que se hacía en la versión local de dicho reality.

Carmen Barbieri como jurado del "Bailando".

Muy suelta de cuerpo, Carmen Barbieri reveló que tuvo problemas con la producción del "Bailando" por una figura destacada. "Una vez le puse un 6 a Pampita y la producción se me vino al humo. Me pidieron que de entrada no la mate tanto. eso me decía la producción", declaró. 

Pero el análisis de la artista tenía mucha verdad: "Le puse un 6 a Pampita y casi bueno, Pampita me dejó de hablar. Ahora se ríe porque se enojó mucho. Pampita es una gran bailarina pero en ese momento había tenido un bebé y tenía miedo de mostrar su cuerpo, parecía que estaba pidiendo disculpas".

En 2008, Pampita se consagró como la ganadora de "Bailando" junto a Nicolás Armengol.

Como respuesta, Carmen tuvo que ser menos rígida. "A la producción le dije "está bien, pero voy a poner las notas de acuerdo a lo que veo", comentó, y agregó que con el correr de las galas, el promedio de puntuación de la celebrity se elevó. 

 

No fue la única

Esta semana también otra figura tiró tierra a un extinguido proyecto de Marcelo Tinelli: Karina. La cantante reveló que no la pasó bien siendo parte de "Showmatch: La Academia" y que su paso por allí fue un error. 

En "Antes que Nadie", Diego Leuco comentó que en una charla que había tenido con ella, Karina se debatía entre sumarse a "La Voz Argentina" o ser parte del programa de El Trece, pero una maliciosa jugarreta la perjudicó. "Me habían dado trabajo en pandemia, y medio viste que te tiran frases como 'che, no da porque nosotros te dimos trabajo'", declaró. "Te hacen la psicológica", acotó Leuco, y Karina confirmó lo que pasó.

Otras Noticias