CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández mostró lo que sus hijas heredaron de Matías Defederico

La modelo compartió en sus redes sociales unos videos donde dejó ver el talento de las niñas.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 12:18

No fue una semana más para Cinthia Fernández después de la noticia que le llegó por parte de la justicia donde la notificaron que su expareja, Matías Defederico y padre de sus tres hijas recibió un nuevo embargo en sus cuentas financieras debido a que no le pasa la cuota alimentaria correspondiente.

Cinthia Fernández acudió a sus redes sociales donde expuso al exfutbolista: “Y un día después, qué casualidad, lo que es el destino, de que aprobaran el tema del veraz para los papitos deudores, me llega un embargo que estoy esperando (creo que este es el cuarto embargo) hace 8 meses aproximadamente”, contó. La panelista de “Momento D” acotó: “Dos palos básicamente de deuda alimentaria, que se acumula con otras dos, con otras dos, con otras cuatro. Y así, voy entre 12 o 15 palos aproximadamente de deuda alimentaria”.

La influencer decidió alejarse un poco de todo el conflicto que tiene con el padre de las niñas y las acompañó a una jornada de fútbol. Las más grandes, Charis y Bella juegan muy bien y al parecer, heredaron el talento de su papá. Cinthia Fernández compartió una serie de video donde se las pudo ver a ambas en pleno partido: “Es increíble lo que juegan mis bebés. Miren lo que corren, y como le dan patadas y siguen”, comentó.

En otro post que realizó Cinthia relató: “Lo que corre Charis, no se como hace”. Segundo más tarde, la niña cometería una falta a un compañerito y con humor lanzó: “Lo bajó”. La mediática estuvo acompañada de su hija más pequeña, Francesca quien no jugó.

Cinthia junto a la más pequeña de sus hijas.

 

El lujoso regalo que Cinthia Fernández le hizo a sus hijas

La panelista de El Trece contó en sus redes sociales el especial pedido que le hicieron sus hijas. Las niñas querían un conocido camión que hace helados, “Our Generation”. Claro que el precio del juguete en más de 100 mil pesos era bastante desorbitante por lo que a Cinthia Fernández se le ocurrió una idea.

“Acá sale muy caro, pero afuera esta regalado, así que me lo trajeron”, explicó en un video que publicó la modelo. Cinthia continuó: “Me llegó en esta cajita directo de Estados Unidos. Lo conseguí barato”.

Otras Noticias