Alejandro Fantino

Cómo fue la espectacular boda de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira

El presentador de televisión mostró parte de la ceremonia por Instagram.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 10:28

Durante el año en curso, Alejandro Fantino le pidió matrimonio a Coni Mosqueira en las orillas del Mar Egeo y, muy emocionada, la modelo aceptó dar el siguiente paso en la relación. 

Posteriormente, el presentador de televisión decidió casarse por el civil en Bahía Blanca, para que Coni estuviera cerca de todos sus allegados. 

Coni junto a Fantino antes de la unión. 

Ahora bien, este sábado, 12 de noviembre, Alejandro Fantino y Mosqueira festejaron la unión con una ceremonia elaborada al aire libre en la estancia Villa María de Cañuelas

Según trascendió, el evento estuvo a cargo del escritor Gabriel Rolón y contó con más de 200 invitados. En cuanto a la temática se refiere, tanto Fantino como Mosqueira optaron por una decoración campestre, acorde al lugar que eligieron

Tal como se puede apreciar en los videos, los detalles del espacio eran delicados, con colores claros y muchas rosas blancas. Luego de pasar por el primer momento importante del día, los novios se acercaron a la prensa y, entonces, Coni expresó:

Viví con mucha ansiedad hasta la ceremonia, ahora todo es felicidad. Estoy muy emocionada, cuando vi a la familia, a todo el escenario armado, a la música, vos ahí que sos un bomboncito.

Fantino y Coni después de contraer matrimonio.

Por su parte, Alejandro recordó a su padre, quien falleció hace poco más de dos años: “Tiene una concepción del festejo y la alegría que está acá, acompaña, se ríe con vos”.

 

Invitados destacados de Alejandro Fantino

Como era de esperarse, a la ceremonia de Fantino y Coni asistieron figuras de gran renombre, entre las cuales destaca el presidente de América TV, Daniel Vila. 

Pamela David y Daniel Vila en el casamiento de Alejandro Fantino.

Por medio de las fotos y videos difundidos en la web, también se pudo apreciar la presencia de la conductora y empresaria, Pamela David.

Facundo Manes y su esposa asistieron a la boda de Fantino.

Asimismo, las imágenes remarcaron la asistencia del diputado Facundo Manes, quien fue acompañado por su esposa, Josefina Sicoli.

En ese orden, se vio a la periodista Diana Deglauy y al economista Carlos Burgueño. Como si no fuera suficiente todo lo mencionado, el conductor de “Animales Sueltos” dio cuenta de la llegada de un amigo millonario que tiene en el exterior: “Se llama Peter Foggo y podría comprar América y Telefe juntos”.

Otras Noticias