YANINA LATORRE

Desmintieron categóricamente a Yanina Latorre

La famosa panelista de "LAM" fue señalada por una importante figura.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 23:56

Luego de la polémica separación entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo, expareja de Jimena Barón, se generaron varias opiniones en el mundo de la farándula y salió a la luz un dato por parte de Yanina Latorre, panelista de "LAM", que llamó la atención de varios. 

Hace unos días, Yanina Latorre reveló una información acerca de una reacción que habría tenido Jimena Barón al enterarse del noviazgo entre Osvaldo y Gianinna, con la cual eran íntimas amigas. Según contó la blonda, la cantante de "La Cobra", los habría encontrado en la casa del barrio privado en donde vivían junto a su hijo Morrison.

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona.

"Yo me enteré que el día que salta todo el 'lío' que Gianinna estaba de novia con el productor musical que no me acuerdo el nombre", comenzó diciendo la famosa Yanina Latorre y sembró la polémica sobre este tema. Además dijo que "cuando Jimena se entera y se apersona en la casa porque ella ya venía peleándose y Daniel Osvaldo la raja, Jimena va a su casa del country que tenían alquilado en Pacheco, Nordelta, no sé, y estaba Gianinna adentro con Daniel. Se mataron. Jimena subió a su cuarto, agarró ropa, la metió en una valija y se fue", había revelado la rubia y Osvaldo fue el que reaccionó a través de sus redes sociales. 

La storie que publicó Daniel Osvaldo en su cuenta.

A través de su cuenta de Instagram, Daniel Osvaldo publicó una storie que llamó la atención porque, aparentemente, estaría dedicada a Yanina Latorre luego de sus dichos. "Yl, me suena más a casa tuya que a casa mía la historia esa que te inventaste. ¿En tu casa todo bien Yani? Están quedando mal chicos. ¿Alguno les cree? Me da orgullo que gente como ustedes, quiera dañarme tanto. Sigo estando del lado correcto", escribió el ex de Jimena en las redes. 

Jimena Barón.

La separación de Gianinna y Daniel Osvaldo generó mucha polémica. Al mismo tiempo que ellos se separaron, Jimena Barón sacó su nuevo tema "La araña", y todo apunta que está dirigido a su ex amiga Gianinna Maradona, luego de involucrarse con su expareja y padre de su hijo Morrison.

Otras Noticias