CINTHIA FERNÁNDEZ

El picante mensaje de Cinthia Fernández para el colegio de sus hijas

La modelo y panelista de El Trece se descargó con ironía en sus redes sociales.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 23:45

Cinthia Fernández suele contarle a sus más de cinco millones y medio de seguidores en las redes sociales todos los detalles de su vida, sobre todo los que involucra a la crianza de sus tres hijas. Este domingo, pasó un momento de mucho estrés por las tareas que tenían sus nenas y se descargó públicamente.

"Esto es un llamado a la solidaridad para que los colegios no nos hagan hacer esta huevada que termina en el tacho de basura y comprar estas pelotitas de telgopor", lanzó Cinthia Fernández. Y la panelista de "Momento D" destacó el dinero que debió gastar en esta tarea: "Nos salió 6 lucas la joda".

Luego, Cinthia Fernández aprovechó para hacer un divertido tutorial lleno de ironía y de consejos para madres que se encuentran en la misma situación que ella: "Guardalo si tenés un hijo menor como yo, lo amortizás con la inflación, 6 luquitas, bueno la zafás". "Número dos, agarrás vasitos descartables, les ponés tierra y encajás la pelotita, las podés pintar tranquila, no te mancha la mesa y sos Gardel", comentó.

"Siguiente tip, agarrás un indeleble y rotulás los vasitos para que sepas qué planeta es cada uno, porque después empiezan 'yo quiero pintar Saturno, yo quiero pintar Plutón'. Nueve planetas y se van a pelear igual, así que haceme caso, rotulalo y además ya sabés cuál es cuál", explicó la artista.

El resultado de tanto trabajo.

"Así que se terminó la joda de domingo y a hacer trabajos prácticos" y prometió que mostraría cómo quedó el sistema solar que con tanto esfuerzo hizo junto a Francesta, Bella y Charis. Sin dudas, el resultado fue muy bueno y valió la pena tantas horas de dedicación y paciencia.

 

El descubrimiento de Cinthia Fernández

La famosa influencer contó en sus redes sociales: "Después de cinco horas descubro esto. Salía tres veces menos y venía hecho. LPM". En la imagen mostró que en Mercado Libre vendían ya el sistema solar listo en una maqueta de plástico mucho más resistente y económica.

El lamento de la diosa argentina.

Luego, se le sumó una preocupación más: "La felicidad que manejo que terminé 80 planetas, de hacerle detallito por detallito, ¡y ahora tengo que hacer el trabajo práctico de Francesca! En inglés, una receta, hablando, tengo que estar de asistente. ¿Qué les pasa? Se acordaron a último momento del año de llenarnos de trabajo, tarea, prueba". Y cerró: "¡Un domingo haciendo eso! ¡Me quiero matar!".

Otras Noticias