BARBY FRANCO

El problema que enfrentó Barby Franco, a menos de un mes del nacimiento de su hija

La famosa modelo compartió algo en redes que sorprendió a muchos.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 16:57

Una de las figuras que logró posicionarse en los medios y cautivar a miles de seguidores, es sin dudarlo, Barby Franco. Luego de muchos años de lucha para quedar embarazada junto a su pareja, el abogado Fernando Burlando, la modelo disfruta de este momento soñado y lo comparte a diario en las redes sociales. 

A punto de dar a luz a su primera hija, Barby Francola famosa secretaria de "La Noche del domingo", ciclo que conduce Mariano Iúdica en América TV, contó una intimidad que tuvo que atravesar en estos últimos días previos al nacimiento de la beba, y sus seguidores quedaron sorprendidos.

La modelo se muestra feliz con esta etapa que tanto anhelaba.

A través de la cajita de preguntas y respuestas de Instagram, Barby Franco le respondió a uno de los usuarios que le consultaron sobre el embarazo, uno de los temas de los que más habla la modelo en redes sociales. "Hola, ¿Cómo te estás preparando para la llegada de tu bebé, estás asustada?", preguntó el seguidor y ella dijo: "Cero susto. Pero estos días estuve con presión alta (14.9) por suerte ya estoy bien y medicada"

La storie que compartió Barby en Instagram.

La pareja de Burlando ya está a menos de un mes de tener a su niña y cumplirá su deseo más grande: el ser mamá. La modelo de 31 años se muestra muy emocionada con este paso junto al abogado, a quien ama y mantiene una relación hace más de 10 años.

 

Qué reveló Barby sobre su pareja

A través de sus stories de Instagram, Barby Franco respondió algunas dudas a sus millones de seguidores. Una de las preguntas fue: "¿Te veías formando una familia con Burlando?", mientras compartió una foto retro de ambos y respondió: "Si, desde el día que lo conocí". 

Barby y Fernando Burlando están juntos desde hace más de 10 años.

Fernando Burlando será padre por tercera vez, ya que él ya tiene dos hijas: María (30) y Delfina (28), fruto de su relación anterior. 

Otras Noticias