BENJAMÍN VICUÑA

El reclamo que Benjamín Vicuña recibió por parte de uno de sus hijos con Pampita

El actor contó en una entrevista el pedido que le hizo Bautista.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 11:51

Benjamín Vicuña se encuentra en pleno trabajo mientras graba una serie, “La Voz Ausente”, para una importante plataforma de streaming. La ficción está basada en un libro de Gabriel Rolón. No es la primera vez que el galán interpretará a uno de los personajes del psicólogo y escritor. Ya lo hizo en “Los Padecientes”. Por otro lado, continúa con su trabajo en la obra de teatro “El Método Grönholm”.

El intérprete chileno estuvo en la fiesta de los ‘más clickeados’ que organizó “Ciudad” y allí habló de todo, en especial de un divertido reclamo que le hizo Bautista, el mayor de los hijos varones que tuvo con Pampita. “Jugamos con García Moritán. Me ha invitado un par de veces. Voy con mi hijo Bautista, que está alto como yo con 14 años, es una bestia y juega muy bien. La última vez, de hecho, mi hijo me dijo ‘dale, papá, ¿podés correr?’, me retó”, relató entre risas Benjamín Vicuña.

El galán continuó: “Pero nada. Juego tranquilo porque soy actor, no me puedo lesionar. Suena un poquito como a verso, pero es verdad. Nosotros tenemos que cumplir con el escenario, las obligaciones así que juego tranquilo. Entonces, por ahí voy cediendo espacio a las nuevas generaciones. Que vayan al choque Roberto y Bautista, lo mío es la magia”, cerró Vicuña.

Benja junto a Bautista.

Los hijos de Benjamín empezaron a mostrarse un poco más. Hace unos días, el artista compartió escenario con sus tres hijos durante un desfile de la marca de ropa de la cual él es la cara. Allí, la modelo y conductora se hizo presente y alentó a los jóvenes y a su exmarido.

 

El encuentro entre Benjamín Vicuña y Camila Homs

El actor y la modelo se encontraron en el evento de los ‘más clickeados’ y, al parecer, Benjamín Vicuña no perdió oportunidad para halagarla. En medio de una entrevista que realizaba Camila Homs para “Socios del Espectáculo”, el ex de Pampita le lanzó un beso y ella respondió: “Nos vemos, adiós”.

El notero del magazine de El Trece no dejó pasar la situación y le consultó a Camila: “Muy pulposo ese beso que te tiró Vicuña”. “No, no ¡Ay, no, por favor! Es un divino, Benja. Está todo bien, charlamos y sí, lo conozco, pero no, estoy acompañada”, puntualizó.

Otras Noticias