FEDE BAL

El sacrificio de Fede Bal para su nuevo trabajo

El actor se prepara para un nuevo desafío en su carrera artística.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 13:52

Fede Bal atraviesa un gran presente laboral con “Resto del Mundo”, que se emite por El Trece. El ciclo de viajes cosechó muy buenos números en las ediciones que salieron al aire. Desde que se fue Iván de Pineda, el programa cambió varias veces de conductor hasta que finalmente, parece ser que lo encontró.

Fede conduce "Resto del Mundo".

Ahora al hijo de Carmen Barbieri se le sumó un nuevo reto lejos de la televisión. Fede Bal protagonizará el verano del año que viene en Carlos Paz un reconocido musical de Broadway en el teatro. Hablamos de “Kinky Boots”. Años atrás ya se realizó una versión de la historia en el país.

El nuevo desafió de Fede.

El actor compartió la linda noticia en su Instagram: “Lola está llegando a mi vida y yo no puedo más de la alegría, la ansiedad y claro que siento un poco de miedo también. Pero siempre me gustaron los desafíos, no puedo estar más feliz. ¡Nos vemos en Carlos Paz! Teatro Luxor”, escribió Fede Bal junto a una foto de él con el guion de la obra.

Claro que para interpretar a este nuevo personaje deberá cumplir una serie de requisitos que el director de la obra, Ricky Pashkus, le exigió. Por este motivo, Fede Bal acudió a sus redes sociales donde mostró lo que tuvo que hacer: “Ricky me pidió full depilado”, comentó. Más tarde, el conductor de El Trece divertido detalló: “Les quiero contar que ya estoy todo depilado y me pican un poco las piernas. Algunos me dijeron que era con cera la situación. Yo le di un poco de maquinita y crema de afeitar”.

La exigencia que tiene Fede para su nuevo rol.

El musical en el que debutará Fede Bal en la temporada de verano tuvo su primera versión en el 2020 en la ciudad de Buenos Aires. Los protagonistas fueron Martín Bossi, Fer Dente, Sofía Morandi, Flor Anca, Nacho Mintz y Gustavo Monje, que estuvieron bajo la dirección de Ricky Pashkus.

 

La desopilante anécdota de Carmen Barbieri

La conductora de “Mañanísima” durante una charla les reveló a sus panelistas una divertida historia que jamás había contado ni siquiera a su hijo, Fede Bal. Carmen Barbieri confesó que vendió un departamento con su exmarido, Santiago Bal adentro: “Yo compré un departamento para que él estuviese ahí después que saliese del hospital, pero camuflado. No tenía plata y vendí el departamento con él adentro”, explicó.

La mamá de Fede continuó: “Él nunca se enteró de que lo había vendido porque al que le vendí el departamento, me dijo 'yo te lo alquilo, ¿por cuánto tiempo?', y yo le dije 'para toda la vida que viva Santiago', y vivió mucho tiempo ahí. Yo pagaba el alquiler de esa propiedad para que él pudiera seguir habitándolo sin saber que ya no le pertenecía".

Otras Noticias