Marcelo Tinelli

El Tirri contó lo que Marcelo Tinelli le obliga a hacer

El primo del periodista habló en el piso de "Implacables".
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 14:52

Luciano Giugno, mejor conocido como "El Tirri", estuvo presente en la más reciente emisión de "Implacables" y, develó cómo es convivir con su primo, Marcelo Tinelli.

En principio, el Tirri contó que ya se había establecido en Estados Unidos, pero el periodista le propuso formar parte de "Canta Conmigo Ahora" y, allí, tomó la determinación de volver a la Argentina.

Luciano Giugno, mejor conocido como el Tirri.

Puntualmente, el casi hermano de Marcelo Tinelli expresó lo siguiente: "Yo tengo un estudio en Los Ángeles que me costó montarlo, pero cuando me llamó, ni lo pensé". 

Como ya es sabido, desde su vuelta al país, Luciano se hospeda en la casa de Marcelo y, durante la charla con Susana Roccasalvo, sacaron a relucir ese punto.

En ese contexto, el Tirri contó: "Esto de vivir con él es como mucho. A veces hay unas pequeñas discusiones, porque siempre me obliga a comer. Él me dice: 'dejate de joder con el gluten frito'. Pero yo trato de cuidarme, para no ganar el peso que perdí".

Según el músico, Tinelli no hace ningún tipo de dieta por su buena genética, pero él no puede seguir por ese camino: "Igual me agarra siempre y me dice que coma".

En otro orden de ideas, Luciano contó que para vivir con el presentador de televisión hay que ser muy organizado: "Él es sumamente organizado. Incluso, puedo decir que sabe cuándo me acuesto tarde por el mate que dejo en la cocina. Sabe todo".

Marcelo Tinelli junto a su primo, el Tirri.

A pesar de lo estricto que pueda ser con ciertos temas, el Tirri destacó la buena relación que tiene con Marcelo: "La pasamos increíble. Nunca me había pasado esto de trabajar y convivir. Ahora, nosotros nos vamos a la mañana juntos y volvemos juntos".

Marcelo, Mica, Cande, Francisco, Juanita y el Tirri.

 

El reality de Marcelo en plena negociación

En días pasados, Laura Ubfal informó mediante la pantalla de Net TV que a Tinelli le habían propuesto hacer, para el 2023, un reality sobre su vida, como lo hicieron con Ana Carolina Ardohain en "Pampita Online".

Todavía no hay mucha información al respecto, pero al ser consultado por dicho punto en "Implacables", el Tirri dio a entender que las conversaciones para llevar a cabo el proyecto están en marcha. Incluso, destacó que no puede referirse a ello, por un tema de confidencialidad. 

Otras Noticias