Daniel Vila

Entre María Belén Ludueña y Alejandro Fantino, Daniel Vila tomó una importante decisión

El presidente de América TV hizo evidente la determinación en cuestión.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 17:03

Durante el transcurso de este año giraron diversos rumores en torno a la relación que sostiene Daniel Vila con Alejandro Fantino y María Belén Ludueña. 

Según transcendió en su momento, el presidente de América TV no se la llevaría del todo bien con Ludueña por la distancia que marcó cuando ella protagonizó la polémica con Antonio Laje. 

Daniel Vila, presidente del Grupo América.

Por otra parte, han dicho que el medio liderado por Daniel Vila ya no querría tener a Fantino en la programación, lo cual generó sospechas del vínculo laboral que habría entre ambos. 

Tras todas las especulaciones que difundieron por la web, este sábado, 12 de noviembre, un inesperado accionar de Daniel Vila despejó las dudas.

Antes de remarcar lo sucedido, es importante acotar que ayer se llevaron a cabo dos bodas. La de Belén Ludueña con el político, Jorge Macri y, la de Alejandro con la modelo, Coni Mosqueira.

María Belén Ludueña durante su boda con el político Jorge Macri.

Como ya es sabido, tanto Fantino como Belén forman parte de América TV, pero Daniel tomó la determinación de ir solo a un solo festejo, junto a su esposa, la presentadora de televisión Pamela David.

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira después de contraer matrimonio.

Más exactamente, Vila optó por ir a la ceremonia de Alejandro. De esa forma, el empresario dejó saber que la relación personal y laboral con el periodista está en perfecto estado.

Si bien el esposo de Pamela no pudo asistir a la unión entre Belén y Jorge, todo parece indicar que fue únicamente por falta de tiempo, ya que los eventos fueron organizados en el mismo horario.

Pamela David y Daniel Vila en la boda de Alejandro Fantino.

 

Pamela David habló de su futuro en América TV

Antes de que el nombre de Daniel Vila saliera nuevamente a relucir, Pamela David se hizo presente en "LAM" y, entre tantos temas abordados, habló sobre su futuro dentro de América TV.

Puntualmente, la mujer de Daniel dijo: "Hay una gran posibilidad de volver. Tenía muchas ganas de volver, pero este año no se me dio. Todavía no hay nada nada previsto, pero la primera reunión con la gente del canal será pronto".

Otras Noticias