Luciana Salazar

Jey Mammón le hizo una de las preguntas más esperadas a Luciana Salazar

La bailarina fue acorralada frente a las cámaras de Telefe.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 16:02

Antes de la crisis sanitara, Luciana Salazar opinaba sobre política en las redes sociales y, cada determinado tiempo, filtraba información sobre las situaciones que podrían o no ocurrir en el Gabinete. 

Sin embargo, con la llegada del coronavirus, la bailarina dejó de hacer tales publicaciones de forma continua en Twitter y, recientemente, Jey Mammón le pidió que develara el por qué de dicha decisión. 

Jey Mammón, conductor de "La Peña de Morfi".

En principio, Jey le consultó a Luciana Salazar en "La Peña de Morfi" si tenía informantes que ejercieran cargos políticos y, aunque ella no dio muchos detalles al respecto, dijo: "Sí, tengo tres".

Luego, Luciana contó que uno de los tres es funcionario y está en ejercicio de funciones, pero no es ministro ni secretario del Estado. Segundos más tarde, la presentadora develó: "Pero el principal, el que más data tiene, no está en ejercicio de funciones".

Asimismo, Salazar destacó que el tercer informante tampoco tiene un cargo activo, pero es muy cercano a las figuras más importantes del país.

Después de ofrecer pistas sobre las personas que le dicen las jugadas que hacen los dirigentes dentro de la Argentina, Luciana confesó que debido a la sensibilidad de las personas en Twitter, dejó de informar al respecto: "Son momentos muy sensibles. Hay mucho odio, siento que la grieta está en todo su esplendor". 

Así lució Luciana en "La Peña de Morfi".

 

La oferta que Luciana rechazó

Durante su paso por "La Peña de Morfi", la exmujer de Martín Redrado reveló la importante oferta que rechazó en el pasado: "Me ofrecieron incursionar en la política (a través de un programa de televisión) y la verdad es que yo no sé si estoy capacitada". 

Lejos de cambiar el rumbo de la conversación, Salazar acotó: "Me gustaría hablar de la política, me gustaría tal vez un programa, pero no sé si meterme todavía. Creo que me tengo que instruir mucho más". 

Luciana Salazar, modelo, conductora y bailarina argentina.

Por último, pero no menos importante, Luciana subrayó lo delicada que es al momento de evaluar un determinado proyecto: "En ese momento no me divertía tanto la propuesta. Había cositas que no me cerraban del todo y, para mí, tiene que estar todo perfecto, si no, no lo hago".

Con todo lo antes dicho, la exfigura de El Trece dejó ver sus ansias por experimentar cosas nuevas, pero cuando esté mucho más preparada.

Otras Noticias