Juana Viale

Juana Viale aclaró lo que tanto se rumoreaba

La nieta de Mirtha Legrand habló frente a las cámaras de El Trece.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 16:56

Durante la semana pasada, Juana Viale y el Bebe Contepomi se juntaron para hacerle una exclusiva entrevista a Coldplay. Tras llevarse a cabo dicha eventualidad, surgieron múltiples especulaciones al respecto.

Entre tantos rumores se dijo que la nieta de Mirtha Legrand y el renombrado periodista argentino, habían sostenido un momento de tensión. Sin embargo, recientemente, todo fue aclarado en "Almorzando con Juana Viale".

Sí, para la nueva transmisión de dicho formato, Juana Viale invitó a Contepomi y, antes de que este se pudiese sentar en la mesa con el resto de las figuras, ambos hablaron acerca del lazo que los unió hace poco. 

Juana Viale junto a sus invitados del día.

En principio, Juana hizo pasar al estudio del ciclo a su invitado y, en el proceso, comentó: "He tenido solo una oportunidad de trabajar con él y ya nos inventaron la guerra"

Después, con el Bebe Contepomi a su lado, Viale expresó: "Qué bien la pasamos". Y, al instante, el profesional replicó: "Fue increíble. Estuvimos 25 minutos con Coldplay". 

Luego, la hermana de Nacho Viale fue directo al grano y, preguntó: "¿Estamos peleados nosotros?". Lejos de evadir la interrogante, Contepomi respondió: "No. Es increíble, yo que soy periodista hace 30 años, cubro las noticas, y estar del otro lado cuando se inventa algo, es raro".

Juana Viale y el Bebe Contepomi con Coldplay.

Según el también presentador, todo lo que dijeron sobre la supuesta tensión con Juana fue completamente falso: "Cuando leo lo que dicen, no hay un dato correcto. Porque está bien si de un dato correcto inventaron diez que quizás no lo son, pero todo lo inventaron de la nada". 

 

El inolvidable momento con Coldplay

Tras aclarar los rumores, Viale se refirió a la charla con Coldplay: "Yo estaba muy nerviosa y el Bebe me dice: 'No pasa nada'".

Incluso, el Bebe confesó que tomó una siesta antes de realizar la entrevista y, entonces, Juana quedó en shock: "Yo llegué del Chaco esa mañana y le dije: 'Me voy a dormir una horita' y ella me dice: '¿Cómo hacés para dormir?'".

Después, ambos profesionales se reunieron en un camerino y acordaron las preguntas que harían, para no chocar con los temas: "Arreglamos la nota, ella iba por un lado y yo por el otro", acotó Contepomi.

Por último, pero no menos importante, la presentadora de "Almorzando con Juana Viale" admitió lo bien que se sintió al trabajar con un colega: "Nos complementamos mucho", concluyó.

Otras Noticias