GEORGINA BARBAROSSA

La dura definición de Beto Casella sobre la situación de Georgina Barbarossa en Telefe

El periodista dijo algo sobre su colega que llamó la atención.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 18:22

Uno de los ciclos más nuevos de la televisión argentina que se emiten por Telefe, es "A la Barbarossa", conducido por Georgina Barbarossa y logró acaparar la mirada de miles de televidentes. Al principio, aparentemente, la idea fue compartir contenido sobre cocina, entrevistas a famosos, entre otros temas y ahora que regresó "Gran Hermano", los temas se volcaron en su mayoría, a ese reality. 

Beto Casella, uno de los conductores más conocidos y polémicos, quien está al mando de "Bendita TV", dijo algo sobre la actriz Georgina Barbarossa que sorprendió a muchos. "Tenemos la impresión de que Georgina, además de la cabecita de novia que tiene en este momento, y no se puede decir el nombre del actor por ahora, también a ella no le importa todo lo que es el mundo 'Gran Hermano'". 

Lo que sucede es que desde que el programa que conduce Santiago del Moro en Telefe, los televidentes eligen este formato para entretenerse. Ya son varios los programas que comenzaron a compartir el contenido en referencia a los participantes de "Gran Hermano" y los familiares de éstos. "Ella se sentó ahí para hacer un magazine matutino, con artistas, cocina. Y ahora tiene que hablar de 'Gran Hermano' todas las mañanas", agregó Casella filoso en referencia a la conductora Georgina Barbarossa y Tamara Pettinato, una de las panelistas del ciclo, dijo: "Pero bueno, si hace un magazine, se lo tiene que fumar". 

Georgina se muestra feliz con su ciclo en Telefe.

Además, la conductora tuvo 'sin esperárselo', algunos cruces con algunos exparticipantes del ciclo y con familiares de algunos de ellos, lo que generó tensión en el piso. 

 

El enojo de Tomás Holder de GH 

El influencer de 21 años que abandonó la casa más famosa del país, a una semana de haber ingresado, se paseó por diferentes programas y Georgina Barbarossa pudo charlar con él en su programa, pero él quiso irse por algo que dijeron en el piso. "Mamá siempre fue muy celosa de mí, pero es muy respetuosa, se conoció poco con Paula. Digo esto y quiero terminar la charla que estamos teniendo, estoy incómodo", expresó Tomás Holder. 

"Escucho comentarios de la mesa 'en tres meses se pelean', cosas así, siento que me siguen faltando el respeto. Quiero llegar hasta acá. Así que bueno, gracias", dijo el ex 'hermanito' y Georgina intentó detenerlo. "No te vayas, no te vayas. No les hagas caso, no sé qué están diciendo", dijo ella. 

Otras Noticias