LUIS VENTURA

La forma que encontró Luis Ventura para imponerse en América TV

El famoso conductor sorprendió con lo que hizo.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 23:04

Uno de los conductores más famosos y polémicos del mundo del espectáculo es Luis Ventura. El periodista está al frente del ciclo "Secretos Verdaderos", el cual se emite por América TV, y esta vez le dio una gran sorpresa al canal con algo que pasó. 

Este sábado 12 de noviembre, el programa que conduce el famoso Luis Ventura, logró 2.7 puntos de rating, lo cual lo dejó como uno de los ciclos más vistos de América TV, además de "América Noticias" y "Pasión". 

El ciclo de Ventura logró ser uno de los más vistos de América TV.

"Secretos Verdaderos", el programa que conduce el periodista Luis Ventura tuvo una cobertura doble por las bodas que se llevaban a cabo este sábado 12 de noviembre y logró buenas métricas en el rating. Este fin de semana no pasó desapercibido para la farándula porque tanto la periodista María Belén Ludueña que se casaba con Jorge Macri, como también Alejandro Fantino celebraba su boda con Coni Mosqueira, y mantuvo alerta a todos los fanáticos. 

La periodista de América junto a Macri, pasaron por el altar.

Sin dudas, el ciclo de Ventura tuvo una gran noche, al estar atento a todo lo que pasaba con estas dos celebraciones de estas figuras del mundo del espectáculo. Según los números que se difundieron, "Secretos Verdaderos" logró alcanzar picos de más de 3 puntos en el rating y esto alegró al canal. 

"Secretos Verdaderos" hizo la cobertura de dos de las bodas más famosas. 

A las 19.55 horas, el ciclo de Luis Ventura cosechó 2.7 puntos y se ubicó como lo más visto del día en América TV. De acuerdo al sábado anterior, "Secretos Verdaderos" subió 1.1 puntos. 

Otras Noticias