SOLEDAD FANDIÑO

La impresionante habilidad del hijo de Soledad Fandiño y Residente

La modelo y conductora argentina sorprendió con esta revelación sobre el nene.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 22:08

Soledad Fandiño suele compartir contenido en las redes sociales con su hijo Milo, fruto de su relación con René "Residente" Pérez. Esta vez, el nene de 8 años sorprendió a todos por una de sus habilidades que no cualquier persona de su edad logra desarrollar tan rápidamente.

Es muy común que los niños tengan algún tipo de resistencia a la lectura, sobre todo porque les resulta más atractivos los videojuegos o todo lo que tiene que ver con los avances tecnológicos. Sin embargo, Soledad Fandiño demostró orgullosa que su hijo es uno de los apasionados de los libros y la modelo argentina compartió el impresionante récord que batió.

Soledad y Milo en las redes.

"Ya lo terminé", le dijo Milo en referencia a un libro a Soledad Fandiño, quien le consultó con curiosidad: "Pero, ¿cuánto tardaste en leerlo?" y él contestó: "Un día y medio". "¡¿Qué?!", expresó sorprendida la artista y el pequeño le aclaró: "Y es el número nueve".

La famosa le preguntó muy impresionada por la cantidad de bibliografía que se había leído en el último mes: "El nueve, ¿cuándo arrancás el diez?" y como si fuera poco el muchachito dijo: "Hoy". "Bueno, el lector ahí está. Muy bien, hijo", lo alentó la blonda en su cuenta de Instagram.

"Son nueve y cada uno tiene 217 páginas, ahora ¿cuánto es nueve multiplicado por 217?", quiso saber el nene y la diosa argentina tuvo una gran idea: "Uh, que contesten los seguidores, ¿dale?". En la siguiente historia, ella expresó: "Bueno, mi cara de dormida para contestar esta pregunta, ¿cuánto sería entonces? Uy, se congeló", comentó ante la falta de respuesta del niño, pero escribió el resultado: "1953 páginas en un mes".

 

La felicidad de Soledad Fandiño

Desde Instagram, la influencer les contó a sus más de un millón que Milo tuvo su primera experiencia artística, ya que se animó a cantar frente al público y se mostró bastante tranquilo con su performance. René Pérez también estuvo para acompañarlo y lo felicitó al final de su actuación.

Milo con sus padres en su debut.

"Primera vez que cantás arriba de un escenario y nosotros más que orgullosos de vos, por tu sensibilidad, el amor que le ponés a todo lo que haces, por cómo enfrentas cada desafío, por la alegría que transmitís, porque sos tan cariñoso, por todo lo que sos. ¡Te amamos, hijo!", expresó Sole orgullosa.

Otras Noticias