GUILLERMINA VALDÉS

La inesperada propuesta que recibió Guillermina Valdés

A través de las redes sociales, se conoció este sorprendente dato.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 20:16

Si hay una famosa que siempre logra sobresalir del resto, esa es Guillermina Valdés. Además de ser una de las modelos con mayor trayectoria en el país y ser la cara de varias marcas a las que representa, la exmujer de Marcelo Tinelli, es una reconocida empresaria a la que le suelen llegar varias propuestas laborales interesantes. 

A través de la cuenta de Instagram del ciclo "LAM", programa que conduce Ángel de Brito por América TV, saltó a la luz un dato sobre Guillermina Valdés que sorprendió a sus miles de fans. Es que la modelo, aparentemente, fue convocada para formar parte de una obra teatral en Mar del Plata, lugar que aman los famosos. 

La storie que publicó esta cuenta.

"Guillermina a la temporada de Mar del Plata", comenzó diciendo la cuenta oficial del ciclo famoso de América, acompañado de una foto de la famosa y sembrando la duda de todos los seguidores. "La propuesta: protagonizar con Facundo Arana '39 escalones'", escribieron en otra storie donde se pudo ver la cara del actor que sería el compañero de escenario de la blonda Guillermina Valdés.

La modelo sería compañera de Facundo Arana en Mar del Plata 2023.

Aparentemente, y según dijeron desde el ciclo de Ángel de Brito, Guillermina se estaría preparando para una gran puesta teatral que desembocaría en la costa atlántica con un gran elenco. Esto sería una total sorpresa para todos los fans que siguen los pasos de la modelo y de Arana, uno de los actores más queridos del ambiente. 

Otro de los datos que dijeron sobre la obra del próximo verano.

Además, otro de los datos que lanzaron en Instagram sobre esta famosa obra en Mar del Plata, sería que Freddy Villarreal volvería a formar parte de esta puesta, la cual en su momento tuvo muy buena repercusión en el teatro de la costa. Andrea Rincón había sido la actriz que encarnaba a uno de los personajes y esta vez, sería Guillermina la protagonista. 

La trama de esta obra habla de un hombre que tiene una vida aburrida y conoce a una misteriosa mujer que dice ser espía. Cuando la lleva a la casa, ella es asesinada. El hombre comienza a ser perseguido por una organización llamada Los 39 escalones y logra tener un final atrapante. 

Otras Noticias