Mirtha Legrand

La pregunta que avergonzó a Mirtha Legrand

El momento en cuestión se originó en el formato de la Chiqui.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 11:43

Durante la más reciente emisión de su programa semanal, que se emite por El Trece, Mirtha Legrand tuvo como invitada a Rocío Oliva y, aunque los temas puestos sobre la mesa fueron varios, hubo una pregunta que no pasó desapercibida. 

El momento en cuestión surgió casi al final de "La Noche de Mirtha Legrand", cuando la conductora de televisión le preguntó a su invitada acerca de los establecimientos que ha abierto para apoyar la práctica del fútbol en la Argentina. Entonces, Rocío no dudó en hablar sobre ello.

Mirtha Legrand junto a los invitados de su formato.

Después, Mirtha Legrand abordó un punto que la avergonzó: “Es ridículo lo que voy a decir, pero las futbolistas, disculpen (se muestra insegura de lo que va a expresar), cuando la pelota les golpea el pecho, ¿no es peligroso?”.

Lejos de evadir la interrogante, Oliva respondió: “No, porque en general la pelota no se baja con el pecho, sino con la parte que está más arriba. Porque si la bajás con el pecho va a haber un rebote, tengas o no tengas. Además, se usan tops deportivos”.

Rocío Oliva, expanelista de "Polémica en el Bar".

Ya para finalizar el tema de conversación, la invitada de Mirtha recordó que actualmente no solo practica dicho ejercicio, también estudia periodismo deportivo en el Instituto del River: “Voy por mi segundo año”.

Cabe mencionar que durante el 2021, Rocío Oliva perteneció al panel de “Polémica en el Bar” y, de un momento a otro, tomó la determinación de abandonar el formato para centrarse en los proyectos que verdaderamente le apasionan. 

 

Cuánto midió “La Noche de Mirtha Legrand”

Aunque en el nuevo programa de Mirtha Legrand estuvieron figuras de gran renombre como Ángel de Brito y Rocío, El Trece no logró superar a su contrincante más directo, Telefe.

Según las estadísticas oficiales que difundieron recientemente por Twitter, “PH, Podemos Hablar” quedó por encima de “La Noche de Mirtha Legrand”.

Tal como se observa en la imagen, Andy Kusnetzoff se impuso con 8.7 puntos de rating, mientras que la abuela de Juana Viale se estancó con 7.8 puntos.

A pesar de los números alcanzados, “La Noche de Mirtha Legrand” consiguió ser uno de los espacios más vistos dentro del canal del sol.

Otras Noticias