Andy Kusnetzoff

La victoria de Andy Kusnetzoff que afectó terriblemente a El Trece

El presentador de televisión se enfrentó nuevamente a Mirtha Legrand.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 12:43

Hace menos de 24 horas lanzaron una nueva emisión de "PH, Podemos Hablar" y, en esta ocasión, Andy Kusnetzoff volvió a superar el formato que conduce Mirtha Legrand desde El Trece.

Antes de resaltar los números que hizo un programa y otro, es preciso mencionar a los invitados que conversaron con el periodista en el punto de encuentro de su ciclo.

Tal como se vio en pantalla, Andy Kusnetzoff estuvo con el productor y cantante de rock Marcelo Moura; la modelo Ginette Reynal; el artista Pablo Ruiz; el integrante de La Konga Pablo Tamagnini, y la tercera eliminada de "Gran Hermano", Mora Jabornisky.

Andy Kusnetzoff, presentador de "PH, Podemos Hablar".

Con tales figuras, Andy logró que "PH, Podemos Hablar" liderara de nuevo la franja horaria este fin de semana. Según las estadísticas que se difundieron el sábado, 12 de noviembre, el ciclo que presenta la figura estrella de Telefe obtuvo un total de 9.7 puntos de rating, mientras que "La Noche de Mirtha Legrand" se estancó con 6.7 puntos. 

Además de vencer a Mirtha, "PH, Podemos Hablar" fue el programa más visto del día, lo que hace que el resultado en cuestión sea aún más digno de admirar. Por su parte, la Chiqui alcanzó el mismo logro de Kusnetzoff, pero solo dentro de El Trece.

Mediciones de este sábado, 12 de noviembre.

 

Mora se sinceró en "PH, Podemos Hablar"

Como ya se dijo antes, en el punto de encuentro de "PH, Podemos Hablar" estuvo la exparticipante de "Gran Hermano", y sorprendió a todos los presentes con una confesión que hizo frente a las cámaras de Telefe.

La invitada de Andy contó lo mucho que ha sido juzgada, criticada y señalada por su aspecto físico: "Estando en la casa (dentro del reality) me hice más conocida que antes, y por tener el pelo corto y usar camisones, a mi mamá le llegaron un montón de mensajes sobre mí". 

En ese sentido, Mora acotó: "A mí me duele más que mi mamá se ponga triste por esos comentarios, a yo recibirlos. Nos estamos atrasando un montón con ciertos temas".

Ante todo lo remarcado, el presentador de "PH, Podemos Hablar" le dio la razón a Mora y, segundos más tarde, cambió el rumbo de la conversación.

Otras Noticias