CAN YAMAN

Latinoamérica lo ama: quién es el galán que hace temblar el estrellato de Can Yaman

El galán que conocimos por "Soñar Contigo" ve peligrar su reinado por estos lares por un colega.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 02:30

Desde hace años, Can Yaman se ha consolidado como uno de los actores turcos más reconocidos mundialmente, y "Soñar Contigo" ha sido su máximo triunfo.

Debido al éxito de la telenovela, Can Yaman rompió las fronteras y comenzó a tomar vuelo en otros países como Italia y España, donde el actor ha dejado huella. La actualidad parece estar dándole un complejo revés al galán porque se ha conocido que anímicamente no está de la mejor manera. En este sentido, "El Turco", su nueva serie, ha visto demoras en su grabación por diversos problemas que lo atraviesan.

La prensa turca explicó que Can Yaman no tiene química con su compañera de "El Turco" y por ello no disfruta de la serie que tanto deseaba realizar.

Ahora, como si fuera poco, a Can Yaman se le ha cruzado en el camino un colega que está logrando conquistar el mundo. ¿Quién irrumpe con el reinado del artista? Se trata de Kerem Bürsin, un rubio que conquista corazones y bate récords de audiencia con "¿Será que es Amor?", una de las comedias románticas turcas que está entre lo más visto del momento en nuestro continente.

"¿Será que es Amor?" se puede ver por HBO Max.

Tan lejos ha llegado Kerem Bürsin que, esta semana, ha sido galardonado en la categoría de "Mejor Actor en Lengua Extranjera" en los VI Premios Produ, galardones que son otorgados por un jurado profesional de más de 500 personas de la industria del cine y la televisión. Por estos lares, la ceremonia tomó notoriedad porque Laurita Fernández es una de sus conductoras.

Así anunciaron a Kerem Bürsin como ganador de un Premio Produ.

 

¿Llega a Telefe?

Después de haber visto a Can Yaman triunfando con "Soñar Contigo" en Telefe, ahora quien podría ser parte de la programación del canal es Kerem Bürsin. Fuentes indican que "¿Será que es Amor?" estaría muy cerca de sumarse a la señal de Viacom.

La telenovela cuenta con dos temporadas.

Esto sería un gran acierto porque la telenovela triunfaría de forma segura. La historia que Kerem protagoniza con Hande Ercel es todo un fenómeno. Cuando Eda y Serkan se conocen, la venganza, los celos y un contrato polémico harán que ambos encuentren la enemistad y el amor a la vez. 

Otras Noticias