PAMELA DAVID

"Me costó": el polémico look de Pamela David para la boda de Alejandro Fantino

La conductora dijo presente en la gran fiesta de casamiento del periodista deportivo.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 10:48

Ayer, sábado, se celebró la boda entre Alejandro Fantino y Coni Mosqueira. La fiesta que tuvo lugar en la encantadora estancia Villa María de Cañuelas contó con algunos invitados del ámbito del espectáculo y, por supuesto, de América TV. Entre las figuras que participaron, estuvieron Pamela David, Daniel Vila y Gabriel Rolón, quien fue el encargado de casarlos.

Fantino dio el sí junto a Coni.

Los más de 200 invitados se vistieron de gala para la gran boda. La presentadora de televisión eligió un saco que complementó  con un top y una pollera. Pamela David, entrevistada por un programa de América TV contó: “Me costó vestirme por el horario y porque hace mucho que digo que me aburren los vestidos largos. Además, el lugar es un campo y hay que tener cuidado con el zapato. Así que me puse esto”. Luego agregó: “Costó, pero estoy feliz. Me vistió Natalia Antolin”.

Pamela David pasó un gran sábado junto a su marido y despertó polémica por el outfit que eligió. La modelo, una de las pocas celebridades que se hicieron presentes en la boda, lució un saco blanco, algo que suele estar mal visto, ya que solo la novia debe vestir ese color. Encima, se sumó que el look no solo era bastante informal, sino que el resto del conjunto también era de un tono pastel.

El look que eligió Pamela David.

 

Pamela David habló de las amenazas que recibió tiempo atrás

La conductora que prepara su vuelta a la televisión el año que viene estuvo en el estudio de “Intrusos”, donde habló de todo, en especial de sus hijos y de cómo trata de educarlos en un mundo donde las redes sociales mandan y los peligros están a la orden del día. “Mis hijos no le dan bolilla, pero yo sí les chequeo sus Instagram, los tengo abiertos en mi teléfono, pero como no le dan bolilla, relajo. Me parece que el filtro que tienen (las redes sociales) no alcanza”, comenzó su relato Pamela David.

La modelo detalló cómo fue la amenaza que recibió y la denuncia que tuvo que hacer: “Fue no solo por agresiones, sino por mensajes amenazando a Felipe y a Lola. Instagram, cuando hay menores, actúa rapidísimo. Pero igual no pasó nada, nunca lo encontraron. No quiero desanimarme, confío en la Justicia porque sé que están trabajando. Cada tanto me escribe alguien de fiscalía y me pregunta si me volvieron a molestar”.

Otras Noticias