MORE RIAL

More Rial se cansó de los rumores y reveló lo que muchos querían saber

La influencer aclaró las versiones que circularon en las últimas semanas.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 12:55

More Rial estuvo en boca de todos este último tiempo debido a dos cosas, por un lado, fue víctima de una estafa en la que perdió 120 mil pesos. la hija del periodista compró las figuritas del mundial para su hijo, Francesco, pero estas nunca llegaron, a pesar que ella abonó el monto. Por otro lado, hubo rumores que volvió a encontrar el amor, luego de la separación con el cantante cordobés, El Maxi.

More blanqueó su situación amorosa.

Las versiones que trascendieron era que More Rial estaba de novia con un amigo de su ex, Facundo Ambrosini, quien, además, es el padre de su único hijo. La cuenta de espectáculos de Instagram, “Chusmeteando”, publicó una foto donde se la puede ver a la hija mayor del conductor de “Argenzuela” junto a un joven llamado Gonzalo Cabral.

More Rial también le comentó a su supuesta pareja una imagen que él subió a sus redes sociales: “Bueno”, escribió junto a un emoji de la carita con corazones. Gonzalo respondió con emojis de corazones. A partir de estos intercambios se comenzaron a realizar distintas especulaciones con respecto a la situación sentimental de la mediática.

La hija de Jorge Rial fue consultada por un seguidor sobre si está o no en pareja. Ella, en modo enigmática, aclaró: “La respuesta está aquí”, junto a varias imágenes de ella y una canción de fondo que decía: “Cuando pusieron su canción, se grabó para Insta. Bailando, y cantando sola en la pista. Ella anda sola, suelta y soltera”. De esta manera, More confirmó que no está de novia.

 

El emotivo mensaje de More Rial

La hija del animador radial, Jorge Rial suele ser muy activa en sus redes sociales y mantiene un perfil bastante alto, a diferencia de su hermana Rocio, quien no se muestra delante de cámara. Hace unos días, More sorprendió con un posteo que realizó donde le escribió un inesperado mensaje a su mamá.

Sin embargo, la publicación no fue para Silvia D’Auro, con quien no tiene relación desde hace varios años, sino para Jackie Patoka, una empresaria a la que conoció en una campaña contra el bullying que hicieron tiempo atrás: “Te amo tanto, mami”, escribió la influencer. La mujer uruguaya contó en una entrevista que brindó la conexión que la une a la hija de Rial: “Fue una relación que empezó en lo comercial y terminó en lo más profundo de mi corazón, al punto de que hoy puedo decir que More es mi hija del corazón”, explicó.

Otras Noticias