ISABEL MACEDO

Por primera vez, Isabel Macedo compartió un emocionante momento con su hija Julia

La actriz mostró una tierna situación junto a su pequeña.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 10:00

Isabel Macedo fue madre por segunda vez hace 5 meses atrás de Julia, fruto de su relación con su marido, Juan Manuel Urtubey, con quien ya tenía a Belita. La artista que suele mostrar cada etapa de sus hijas en sus redes sociales, ahora dejó registrado uno de los momentos más importantes de la más pequeña de la familia.

La familia que Macedo formó junto a Urtubey.
Las hija de la actriz.

La actriz compartió con sus miles de seguidores una de las primeras papillas de la bebé: “Ay esta etapa es espectacular. Qué rápido pasa todo. Qué manera de disfrutarlas por Dios”, escribió Isabel Macedo junto al video de su hija. Luego detalló: “El menú de hoy: puré de zanahoria y de postre un pedacito de banana pisada (la corté a lo largo y le saqué todo lo negro del medio)”.

Julia, la hija de Macedo cumplió 5 meses hace unos días y la empresaria le dedicó un tierno posteo en sus redes sociales junto a emotivas imágenes, donde recordó el día del parto. Acompañó la publicación con la canción “Higher Power” de Coldplay.

 

Isabel Macedo recordó a su papá

La actriz siempre tuvo una estrecha relación tanto con su padre como con su madre. Por este motivo, cuando su papá, Antonio falleció fue uno de los momentos más tristes en su vida. Isabel Macedo, cada vez que puede, recuerda a su progenitor.

De profesión Ingeniero Agrónomo, el padre de la interprete se fue de este mundo en el año 2014, por lo que no pudo ver como su hija logró formar la familia que tanto anheló. Macedo a 8 años de su partida subió varias fotos de él a sus redes sociales y escribió conmovida: “Tengo tantas ganas de abrazarte y compartir mi vida con vos. Brindo por haberte amado y respetado todo el tiempo que estuvimos juntos. Hoy te extraño más que de costumbre. Gracias por ser mi papá”, puntualizó.

Otras Noticias