MARCELA TAURO

Quién es y a qué se dedica el joven novio de Marcela Tauro

Conocé a la pareja de la panelista.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 10:01

Marcela Tauro es una de las periodistas de espectáculos más conocidas en el medio. Sin embargo, poco se sabe de su vida privada, la cual guarda muy celosamente. La profesional estuvo en pareja hace mucho tiempo con José María Álvarez, con quien tuvo a su único hijo, Juan Cruz.

Tauro junto a su hijo y su expareja.

Si bien Marcela Tauro tuvo algunos romances que no trascendieron desde que se separó del padre de su hijo, el último llamó la atención debido a la diferencia de edad que existe entre la panelista de “Intrusos” y su novio: ella le lleva 20 años.

Marcela y Martín se llevan 20 años de diferencia.
Su compañera de programa los presentó.

Martín Bisio, la pareja de Marcela Tauro, es rosarino y empresario del rubro automotor. En un principio la colega radial de Guido Kaczka tuvo algunos prejuicios con la edad y el hecho de que vivían en provincias distintas. “Lo conocí por Débora D'Amato y Pablo Melillo, el dueño del bar Negroni. Me lo presentaron, pero ¡me ocultaron la edad!”, reveló en una entrevista para La Nación. Y continuó: “Cuando conocí a Martín pensé que era todo lo que yo quería, pero que era muy joven”.

Martín es empresario y vive en Rosario.
Marcela encontró el amor en Martín.

Más allá de las inseguridades que tuvo en su momento y que incluso provocaron alguna que otra crisis, según ella misma relató, Tauro lleva seis años de noviazgo con Bisio: “Necesitaba un compañero que me cuidara, que cuidara a mi familia y que no le importara si estaba en la televisión”.

La pareja se consolidó con el tiempo.
Marcela y Martín, su novio.

 

Marcela Tauro habló de la salud de su hijo

Desde hace casi un mes, Juan Cruz, el hijo de Marcela Tauro, cursa una fuerte bronquitis que parece no mejorar con el tiempo. Por esta razón la periodista se mostró muy preocupada. “Estoy muy preocupada por mi hijo. Empezó con una bacteria y ahora tiene una bronquitis. Pero si no mejora lo vamos a tener que internar”, contó en el ciclo radial, “El Club del Moro”.

La preocupación de Tauro por la salud de su hijo.

Tauro continuó: “Me preocupa, no es que no le di importancia, me preocupó estos días. Se portó mal con el antibiótico y ahora estamos en esto”.

Otras Noticias