MARÍA BELÉN LUDUEÑA/ JORGE MACRI

Quiénes son los hijos de Jorge Macri y cómo se llevan con María Belén Ludueña

La famosa periodista y el político dieron el sí este sábado 12 de noviembre.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 06:30

El Ministro de Gobierno porteño, Jorge Macri, y la periodista María Belén Ludueña se casaron y se mostraron felices con este gran paso. "Amor, el 8 de agosto de 2018 me acuerdo que me pediste que fuera tu novia. Yo llegué a mi casa, estaba mamá y me puse a escribir unas líneas para dedicarte a vos. La verdad es que se me perdieron, pero ahora, cuatro años y medio después, te puedo decir que en ese momento sentí que te había encontrado", expresó la famosa en el altar. 

La pareja se muestra muy enamorada hace años. Siempre deslumbran en las redes con emotivas fotos, en la casa donde conviven hace tiempo o durante viajes por el exterior. Este sábado, la conductora María Belén Ludueña y el político Jorge Macri se casaron en La Rural, un lugar muy emblemático de la ciudad de Buenos Aires, y asistieron muchos famosos.

Jorge Macri junto a su hija Martina (22).

Antes de que Jorge Macri iniciara una relación amorosa con la conductora María Belén Ludueña, estuvo casado con Florencia De Nardi y juntos tuvieron a Antonio, Giorgio y Martina, los cuales aparentemente tienen una excelente relación con la nueva mujer de Macri. En una entrevista con la revista Caras, el político dejó en claro la unión que tiene con sus hijos, a pesar de estar separado de su exmujer. El famoso se mostró muy cautivado por su única hija, Martina, de 22 años, al igual que con sus dos hijos varones. 

Giorgio, el hijo de 18 años del esposo de María Belén Ludueña.

Cuando se decretó la pandemia, Macri le pidió a Ludueña que se mude con él y ahí la relación se afianzó. "Terminó siendo una gran experiencia para nosotros. Creía que para él iba a ser más difícil, porque hace tiempo que estaba solo, pero fue muy generoso con su espacio y me hizo sentirme como en casa. Cuando se permitió que sus hijos pudieran venir a visitarnos, pudimos generar nuevos encuentros y nos conocimos todos un poco más", había dicho la conductora en una entrevista el año pasado. 

Antonio Macri es Dj y tiene 23 años.

El Ministro de Gobierno se muestra siempre en redes sociales, allí se lo puede ver disfrutando con sus hijos de diferentes actividades según los gustos de ellos. Por ejemplo, Antonio, el hijo mayor de Jorge Macri, es un apasionado de la música y dedica su tiempo a ser Dj. Hace unos meses, Macri publicó una foto en donde se los ve muy felices, en honor al cumpleaños de Antonio. "Feliz cumple, hijo. Orgulloso del hombre que sos. Le doy gracias a la vida por tener el privilegio de ser tu papá. Que seas muy feliz, te lo mereces, te amo", escribió vía Facebook. 

Jorge Macri y Ludueña.

Giorgio, por su parte, es un aficionado del rugby y su padre se muestra muy feliz apoyándolo. Incluso, hace pocos días, hizo una publicación en su cuenta de Instagram, donde dijo que estaba muy orgulloso de su hijo y que disfrutaba mucho de ir a verlo jugar. María Belén Ludueña atinó a dejar un comentario en ese post, a través de un emoticón de aplausos. 

Otras Noticias