SERGIO LAPEGÜE

Sergio Lapegüe no esperaba este comentario de Luis Novaresio

El conductor de TN tuvo un sorpresivo cruce con su colega de La Nación+.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 20:53

Sergio Lapegüe fue invitado junto a su esposa Bochi al casamiento de María Belén Ludueña y Jorge Macri, en donde se encontraron con muchas personalidades famosas del periodismo, entre ellos Luis Novaresio. Si bien hay una buena relación entre ellos, un comentario de su colega lo dejó totalmente descolocado.

“¿De mí no decís nada?”, le preguntó la mujer de Sergio Lapegüe con quien notablemente tiene mucha confianza y el conductor de La Nación+ contestó: “Estás muy potra”. Fue entonces que el reconocido periodista le puso los puntos a su compañero en tono de humor: “Ojo, ¿eh? Qué le estás diciendo a Bochi vos, ojo eh”.

Sin dejarse amedrentar por Sergio Lapegüe y sus amenazas, Luis reiteró su piropo para Bochi: “Que está muy potra, no entiendo qué hacés al lado de este monstruo”. La mujer se mostró muy compinche y reconoció divertida: “Eso es lo que quería escuchar de vos”. “Potra”, insistió él y ella contestó: “Muy bien”.

Además, Sergio y Bochi se encontraron con Mirtha Legrand, a quien saludaron con mucha admiración y tuvieron intercambios de chistes y conversaciones con Pampita y Roberto García Moritán. "¿Cuál es más pintón de los dos?", consultó el comunicador de TN y su esposa le respondió: "Lo importante no es la pinta, Roberto enamoró a Pampita por sus gestos".

Sergio, Pampita, Roberto y Bochi en la boda.

 

La gran noticia de Sergio Lapegüe

El animador televisivo sorprendió en los últimos días con una feliz noticia que comunicó a través de las redes sociales sobre su futuro laboral. Si bien brilla en la pantalla chica, también tiene su espacio en la radio, en donde estará el año que viene nuevamente.

"Hola amigos, comparto esta felicidad que es una de mis pasiones, la radio. Acabo de renovar por otro año más con ‘La 100’. Aquí haciendo las fotos para la nueva campaña", expresó con gran felicidad el conductor de "Atardecer de un día agitado", uno de los programas más elegidos por la audiencia. 

A pesar de que este año Sergio quiso hacer un parate en su agenda y dejó "El Noti de la Gente" por canal Trece, continúa con "Tempraneros" por la pantalla de TN y con su ciclo radial. Además, los fines de semana, toca con su banda de rock en bares y eventos privados.

Otras Noticias