LUCIANA SALAZAR

Ángel de Brito desenmascaró una actitud de Luciana Salazar

El famoso conductor de "LAM" sorprendió en sus redes sociales con algo que dijo.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 22:46

Si hay una famosa que logró estar siempre en la boca de todos, es Luciana Salazar. Luego de su polémica separación con el empresario Martín Redrado, la blonda estuvo en la mira de muchos. La famosa modelo acudió a la Justicia para llegar a un acuerdo con su ex pareja porque ella siempre dijo que la idea de ser padres fue de los dos, incluso si el economista lo había negado.

Este fin de semana que pasó, la famosa Luciana Salazar estuvo como invitada en "La Peña de Morfi", ciclo que se emite por Telefe, y habló del conflicto que mantiene con Redrado porque él no cumpliría con la cuota alimentaria desde febrero. "Matilda me preguntó por qué no tiene papá", dijo la blonda. 

La storie que subió Ángel de Brito.

A través de Instagram Stories, el periodista Ángel de Brito habló con sus seguidores y comenzó a responder preguntas. Una de ellas fue en referencia a la modelo Luciana Salazar. "¿Redrado y Luly se volvieron a encontrar?", preguntó el usuario y el conductor de "LAM", respondió: "Abandone este caso porque, a pesar de bancarla siempre en este tema tan importante para su vida, Luciana fue ingrata conmigo y mi programa"

Ángel y Luciana siempre mantuvieron una buena relación.

"Cuando yo pensé en tener un hijo, la idea no era ser mamá soltera. Fue una decisión que en algún momento dije que fue así porque la primera que quiero que se entere es mi Matilda. El proyecto fue pensado de a dos, yo sufrí mucho", dijo Luciana en la nota con Jey Mammón y Jesica Cirio en Telefe. 

Aparentemente, Ángel de Brito, quien tenía una buena relación con Luciana, estaría molesto con la modelo, pero el conductor no brindó más detalles de lo que pasó. Lo único que él aclaró es que ella se habría portado mal con él y su programa, es decir, "LAM".

 

Qué dijo Ángel de Brito sobre Juana Viale y la nota a Coldplay

La semana pasada, la nieta de Mirtha Legrand tuvo el privilegio de charlar mano a mano con la banda británica más famosa, y el conductor de "LAM" opinó sobre esto luego de que un usuario de Twitter le hiciera una pregunta filosa. 

Los tuits que respondió De Brito.

"Yo entrevisto a los GH como si fueran Premios Nobel. ¿Cómo no voy a entrevistar a una estrella mundial?", expresó De Brito en la cuenta de Twitter luego de que el usuario le dijera si es que a él le hubiese gustado entrevistar a Coldplay. En cuanto al rol de Juana Viale, De Brito explicó: "No critiqué a Juana. Es más, me gustó cómo lo hizo. Dije que era injusto que los conductores de un noticiero no estén en una nota importante".

Otras Noticias