PAMPITA

Benicio, el hijo menor de Pampita y Benjamín Vicuña, apareció con un drástico cambio de look

La modelo compartió las imágenes en sus redes sociales.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 14:12

La conductora de “El Hotel de los Famosos” ya se encuentra en plena grabación del programa, que saldrá en la temporada de verano del año que viene. Pampita volverá a estar al frente del reality con su compañero, el Chino Leunis.

Pampita, al igual que el año pasado, suele ir acompañada de sus hijos a las grabaciones del ciclo de juegos. La modelo compartió varias postales con ellos en las instalaciones de “El Hotel”. Lo que más llamó la atención del contenido que subió es el cambio de look del más pequeño de los varones, Benicio.

Benicio, antes del cambio de look.
Los hijos de Pampita.

El hijo de Pampita usaba el pelo un poco largo y todo despeinado. Sin embargo, el niño decidió sumarse a la tendencia que se impuso en los últimos años en el género masculino y se rapó los costados. A su vez, se recortó la parte superior, para dejarlo más prolijo. Benicio lució su nuevo look delante de la cámara de la presentadora de El Trece.

El nuevo look de Benicio.
Pampita fue con sus hijos a las grabaciones del reality.

Pampita estuvo acompañada de Benicio, Beltrán y Anita. En los últimos tiempos, los hijos de Benjamín y la empresaria siguen mucho a sus padres en sus respectivos trabajos. De hecho, el actor chileno publicó fotos de él junto a los menores en plena filmación de su próxima serie para una importante plataforma de streaming.

 

Carmen Barbieri habló del paso de Pampita por “Showmatch”

La directora teatral y conductora de “Mañanísima”, Carmen Barbieri, hablaba con su panel de la participación que tuvo Wanda Nara en un programa de baile de Italia, cuando recordó las exigencias que tenía la producción de “Showmatch” para con ella cuando salía a la pista Pampita.

Carmen contó las exigencias de la producción de "Showmatch".

Siempre se dijo que dentro del show de Marcelo Tinelli había acomodo y se tendía a beneficiar a una u otra figura, de acuerdo a la respuesta del público. Barbieri confirmó que esto era así: “Una vez le puse un 6 a Pampita y la producción se me vino al humo. ‘Por favor, nunca más un 6’. ‘Por favor, cuidemos un poco más a Pampita’. Eso me decía la producción porque yo era brava´. A la producción le dije que estaba bien, pero iba a poner las notas de acuerdo a lo que veía’”, detalló la actriz.

Otras Noticias