LOCHO LOCCISANO

Cerca del final de "Canta Conmigo Ahora", el mensaje de Locho Loccisano

El famoso influencer sorprendió en las redes con algo que dijo.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 20:06

Luego de su salida del reality "El Hotel de los Famosos", donde se convirtió en uno de los preferidos de la gente, Locho Loccisano forma parte del nuevo programa de Marcelo Tinelli,  "Canta Conmigo Ahora", y se muestra muy feliz con este desafío laboral.

Sin embargo, aparentemente, ya se está acercando el final de este ciclo y el famoso Locho Loccisano quiso dejar un emotivo mensaje en sus redes sociales, lo que cautivó a miles de fans. 

"Últimos programas de @cantaconmigoar. Qué feliz me hace haber formado parte, aprender del uno y de un excelente equipo. Con unos compañeros talentosos y muy buenas personas", escribió Locho Loccisano en una storie de Instagram. Allí, se lo ve a él en un video selfie durante el programa de Tinelli. El influencer se mostró muy agradecido de poder estar en uno de los ciclos más conocidos, de la mano de Marcelo, señalado como el número uno de la televisión. 

Locho Loccisano.

A través de sus redes sociales, Locho se mostró divertido con varios de sus compañeros de jurado en "Canta Conmigo Ahora". Algunos de ellos fueron La Bomba Tucumana y Silvina Luna, con quienes compartió parte de esos momentos en Instagram y causó gracia en sus miles de seguidores. 

 

El mejor momento de Locho con Majo Martino

La famosa pareja se conoció en el reality "El Hotel de los Famosos". Además de mostrarse juntos en el departamento de cada uno, durante salidas con amigos e incluso compras en el supermercado, las figuras estuvieron disfrutando de la gala de premiación "Los más clickeados 2022", en donde Locho recibió un premio.

La pareja se mostró feliz.

"Mi primer premio, qué año tan especial. Qué lindo ganar este premio, que no es elegido por un jurado, el más clickeado es el elegido por ustedes que están ahí del otro lado. Gracias a todos. No puedo ser más feliz compartiendo con mi amorcito, con amigos, con mi familia y a la par de figuras que admiré toda mi vida", escribió el famoso en un post de Instagram, acompañado de una foto en donde se lo ve junto a Majo, su novia. 

Otras Noticias