EL TRECE

De forma inesperada, El Trece se despide de una de sus figuras más valiosas

La reconocida celebridad del canal tomó una drástica decisión.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 09:58

Las cartas para la programación del año que viene ya se empezaron a mover hace un tiempo. Los canales quieren preparar su grilla de la mejor manera, para no perder pisada en el rating. El Trece, que quedó muy lejos del líder de audiencia (Telefe), quiere volver a recuperar los números perdidos.

El canal del solcito ya se aseguró para el verano uno de sus programas más exitosos de este año, “El Hotel de los Famosos”. Por otro lado, se conoció el fin de “100 Argentinos Dicen”. Darío Barassi ya había anunciado que tiene otros proyectos laborales, lo que lo iba a complicar para continuar al frente del ciclo de juegos. Ahora, se sumó otra mala noticia para El Trece, ya que una de las figuras periodísticas dirá adiós en diciembre.

El ciclo de Barassi termina este año.

De acuerdo a información que brindó Laura Ubfal, Fabián Doman finaliza su contrato con El Trece a fin de año y no tiene intenciones de continuar con su programa, “Momento D”. Incluso, querría terminar antes: “Podemos contar en primicia que el conductor y periodista decidió dejar el magazine porque no le daría más ni el cuerpo ni las horas del día”, reveló la conductora de “Gossip”.

Fabián Doman se va de su programa.

La periodista de espectáculos agregó: “El contrato de Doman tiene vigencia hasta fin de año, pero la idea del periodista es quedar liberado el próximo 1º de diciembre, tratativa que tendrá que dilucidar con la gerencia de programación de El Trece”. Marina Calabró, por su parte, contó la actitud que tuvo el canal de Constitución con el presidente del Club Independiente: “Estamos en condiciones de afirmar que Doman no ha recibido el llamado de la gerencia artística de El Trece, ni Adrián (Suar), Pablo (Codevilla) o Coco (Fernández), nadie levantó el teléfono para citarlo a una reunión”, puntualizó.

De esta manera, El Trece perdería a otra de sus figuras, por lo que serán varios los espacios que deberá llenar de cara al año que viene.

 

Gustavo López criticó a Fabián Doman

Días atrás, Eduardo Feinmann lanzó fuertes declaraciones contra las primeras medidas que tomó Fabián Doman como presidente de Independiente. Ahora, quien criticó al conductor de El Trece fue el periodista deportivo Gustavo López.

López fue muy duro con Doman.

En su programa radial de La Red, López disparó: “Con todo respeto para Stillitano, no podés debutar con DT en Independiente. Lo de Doman y Cavallero (actual mánager) es un papelón. Imaginate si tenés que salir a vender entradas y tenés ese técnico. Está para conducir en El Trece. Si arrancó así, está al horno”, cerró.

Otras Noticias