Diego Leuco

Diego Leuco contó la verdad de cómo es su trabajo dentro de El Trece

El conductor de "Telenoche" se sinceró en una nota con El Nueve.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 10:25

Después de todo lo que se había rumoreado sobre su estancia en "Telenoche", Diego Leuco habló al respecto. Más exactamente, el periodista conversó con "Implacables" y, allí, se refirió al formato que actualmente conduce en dupla con y la periodista Luciana Geuna.

En principio, el presentador de televisión expresó lo siguiente: "A mí me encanta hacer le noticiero, me encanta hacerlo con Luciana". Después, Diego Leuco remarcó:

'Telenoche' es un programa espectacular y la verdad es que pude armar un esquema con el que yo siempre soñé. 

Diego Leuco y Luciana Geuna.

Asimismo, Diego Leuco destacó la forma en la que han dividido las secciones en "Telenoche" desde su llegada: "Me gusta poder tener una parte en donde hablamos de temas dolorosos y, después, otra parte en donde hablamos de cosas más lúdicas, porque mientras yo pueda tener esa mezcla, soy súper feliz".

A pesar de todo lo mencionado, Diego reconoció la parte negativa de estar dentro de un espacio informativo: "La verdad es que el laburo del noti exige mucho, sobre todo, a nivel emocional".

Diego Leuco, renombrado periodista argentino.

En ese contexto, el hijo de Alfredo Leuco continuó: "A veces, los temas son bravos. Hablás de cosas que son tristes o dolorosas, pero bueno, también es un poco una gimnasia, una costumbre, unas horas de vuelo".

Con tales palabras, Diego confirmó que efectivamente ha pasado por momentos complicados en El Trece, pero estos tienen que ver con las noticias que surgen en el día a día. 

 

Diego sobre su novia, Sofía Martínez

En días pasados, la novia de Diego, Sofía Martínez, informó, mediante las redes sociales, que pasará más de 40 días en el extranjero, por cuestiones laborales.

Explícitamente, a la estrella de ESPN le encomendaron cubrir el Mundial Qatar para ese medio y, como era de esperarse, ella aceptó. Tras dicha eventualidad, Leuco remarcó, en la nota con "Implacables", que siempre querrá lo mejor para su amada.

Diego Leuco y Sofía Martínez.

Luego, Diego subrayó que los sueños personales de cada cual deberían estar por encima de la relación: "A mí me llena de orgullo que todo lo que quiere se le cumpla".

Finalmente, Leuco comentó que esperará ansioso la vuelta de Martínez a la Argentina, pero, por lo pronto, seguirá sus pasos desde la distancia.

Otras Noticias