MARLEY

En el día del debut de "Por el Mundo Mundial", Marley le dio una gran alegría a Telefe

El conductor logró importantes cifras respecto al rating.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 11:37

Luego de varios meses de planificación, finalmente, Marley empezó su gira con distintos viajes que culminará en Qatar donde hará un especial por el mundial de fútbol. El presentador estrella tuvo su debut con “Por el Mundo” y marcó muy buenos números de audiencia.

Marley viajó a España con Tortonese y Betular.

Marley viajó a España acompañado de sus grandes amigos, Damián Betular y Humberto Tortonese, y conquistaron al público que los eligió. El conductor de Telefe con su ciclo de viajes comenzó con un piso de 15.3 puntos de rating versus los 5.5 que hacía en ese momento, “100 Argentinos dicen”.

Los números del domingo.

Con el correr de los minutos, el carismático animador empezó a aumentar la diferencia respecto a su competencia y llegó a lograr picos de 19.2 contra los 9 puntos que marcaba Jorge Lanata con “PPT”. Marley consiguió mantenerse en los dos dígitos durante toda la emisión. Finalmente quedaría segundo, por detrás de “Gran Hermano”, entre los más vistos del día con un promedio general de 13.4 puntos de audiencia.

Picos de 19 puntos para Marley.
Marley quedó segundo en el podio.

Marley y su ya clásico ciclo tuvo un comienzo muy alentador y le dio una gran alegría a Telefe que logró imponerse una vez más en la batalla por el liderazgo del rating.

 

Marley mostró la construcción de su nueva casa

Marley compartió, en sus redes sociales, los primeros avances de la construcción de su casa nueva. En un video que publicó el periodista, que fue acompañado de su hijo Mirko, contó: “Acaban de poner el cemento. Es la base. Cómo cambió ¿no?, antes veíamos el pasto, ahora ya se puede ir ideando un poco la forma de la nueva casa”.

En un momento, se vivió una situación muy divertida con el pequeño cuando dejó inmortalizada su huella en el cemento fresco de lo que será su futura habitación. Marley título: “El arquitecto Mirko”.

Otras Noticias