PAMPITA

En las grabaciones de "El Hotel de los Famosos", Pampita hizo un pedido desesperado

La conductora de El Trece compartió una realidad y pidió ayuda a sus seguidores.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 22:57

Pampita se caracteriza por tener gestos muy humanos que dan cuenta de su humildad y permiten que se destaque de otras personalidades. Esta vez, la famosa compartió en sus redes sociales algunos videos que enternecieron a sus más de siete millones de seguidores por su noble pedido de ayuda.

Desde su cuenta oficial de Instagram, durante las grabaciones de la segunda temporada de "El Hotel de los Famosos", Pampita comentó: "Encontramos esta perrita de menos de dos meses recién en Cañuelas. No podemos tenerla". Luego, la conductora de El Trece hizo un llamado a la solidaridad: "¿Alguien que le quiera dar tránsito o adoptarla? Es una belleza".

El pedido de Pampita en las redes.

Luego, para aprovechar su popularidad y para que aparezca rápido un nuevo dueño para la cachorra, Pampita grabó videos en donde se mostró muy amorosa con el animal en busca de hogar: "Busco una familia que me quiera, soy de Cañuelas y me encontraron hoy en la ruta".

"Soy muy bebé y estoy muy flaquita", contó la artista al mostrar el estado de salud de la mestiza. "Te vamos a encontrar a alguien con buen corazón que te cuide", le prometió ella al filmar cómo de a poco su nueva compañera tomaba confianza. "¿Quién quiere adoptar este perrito? Hay que darle amor", indicó.

 

El nuevo look del hijo de Pampita

La animadora televisiva compartió en las últimas horas algunas fotos del detrás de escena de "El Hotel de los Famosos", la nueva temporada del reality de convivencia que comenzó hace un par de semanas y recién en enero saldría al aire por la pantalla de El Trece.

En el backstage del programa, Carolina se mostró muy feliz junto a sus hijos y lo que sorprendió a sus fanáticos fue el nuevo look de Benicio. El más pequeño de los hijos varones que tiene la modelo con su exesposo Benjamín Vicuña, cambió totalmente su peinado y se lo vio muy distinto.

Pampita, Benicio y Ana en Cañuelas.

Antes el nene usaba el cabello más bien largo y se le formaban algunas ondas en las puntas de su melena rubia, pero ahora quiso cortarse de un lado rapado y del otro largo. De esta manera, el cabello parece más lacio y peinado que en su aspecto anterior. ¿Te gustó?

Otras Noticias