MICA VICICONTE

Fabián Cubero, sus hijas y Mica Viciconte compartieron una gran pasión

La pareja se divirtió con las nenas y cautivaron en las redes.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 23:45

Mica Viciconte es una de las figuras que llaman la atención y logró ganarse el corazón de la gente. A través de las redes sociales, Mica comparte parte de su vida laboral y personal junto a su hijo, Luca Cubero, su pareja y las hijas que él tuvo con Nicole Neumann, quien actualmente está de novia con el piloto Manu Urcera.

En esta ocasión, la modelo y guardavidas Mica Viciconte enloqueció a sus miles de seguidores tras compartir unas imágenes muy divertidas en su cuenta de Instagram. Allí, se la ve a puro baile junto a Fabián Cubero, Allegra, Indiana y Sienna, en el concierto del artista Duki, el cual convocó a miles de personas en el estadio Vélez, en Buenos Aires. 

La storie que compartieron sobre la salida familiar.

"No podíamos perdernos tremendo show", decía la storie que compartió la blonda junto a toda la familia. En este contexto, se vio a Mica Viciconte muy sonriente, con la gigantografía del artista de fondo. Las hijas de Fabián Cubero se mostraron muy emocionadas de poder asistir a este concierto, ya que son fanáticas del novio de Emilia Mernes. 

La foto que publicó Indiana, la hija mayor de Cubero y Neumann.

A través de otra storie, Indiana Cubero mostró la buena relación que tiene con Mica Viciconte. En su publicación había un emoticón de corazón rosa y la modelo lo compartió, sumándole otro emoticón con cara enamorada. 

La foto familiar en pleno concierto de Duki.

En redes sociales circularon fotos durante el show del artista, y en ellas se ve a la propia Emilia Mernes entre el público. Las blondas saltaron y se divirtieron al ritmo de las canciones de Duki.

La familia se mostró muy divertida.

"La pasan bien padre e hija", escribió Mica en una publicación en donde se ve a Fabián Cubero junto a Allegra.

Otras Noticias