Flor Peña

Flor Peña se prepara para su luna de miel con una importante modificación corporal

La conductora de televisión compartió en las redes sociales la decisión que tomó.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 15:28

A pocos días de contraer matrimonio con el que ha sido su pareja durante más de 9 años, Ramiro Ponce de León, el nombre de Flor Peña salió nuevamente a relucir debido a la importante decisión que tomó.

Hace menos de 24 horas, la exconductora de "Flor de Equipo" publicó un video en las historias de Instagram junto a su tatuador y, en este, dijo lo siguiente: "Me vine a tatuar, ya me hice uno la semana pasada. El que estuvo atento lo vio".

Después, Flor Peña develó el motivo por el cual volvió a rencontrarse con el profesional encargado del arte trazado en su piel: "Hoy me hice uno que lo voy a lucir en el casamiento o en la luna de miel".

Flor Peña y su prometido, Ramiro Ponce de León.

Como si lo antes mencionado no fuera suficiente, Florencia advirtió que planea seguir tatuándose el cuerpo, pero, más adelante: "Esto arrancó de nuevo y no frena".

Ya para cortar la grabación, Peña halagó el trabajo de la persona que se ha encargado de casi todos sus diseños: "Él es el número uno. Es un groso. Te quiero, genio".

 

Florencia sobre su despedida de soltera

Semanas atrás, la figura de América TV anunció que elaboraría dos fiestas para celebrar la unión con Ramiro Ponce de León. Una se llevará a cabo el 19 de noviembre en Salta y la otra será el 2 de diciembre en Buenos Aires". 

Todo ello, con el fin de que tanto la familia de Ramiro como la suya puedan estar en uno de los días más importantes que vivirán como pareja.

Ahora bien, por todo lo ya mencionado, las amigas de Florencia le organizaron una despedida de soltera en días pasados y, ella misma relató lo sorprendida que quedó ante dicha sorpresa: “Nos estábamos por ir a pasar un fin de semana a Nordelta, había agarrado todo, me había puesto unas chancletas. Me pasa esto: 'Me tocan el timbre de esta manera'”.

Después, Peña remarcó que casi nadie puede sorprenderla por el control que tiene con todo lo que ocurre a su alrededor. Sin embargo, el día en cuestión, marcó la diferencia y, entonces, se dejó llevar: “Me cuesta soltar, pero me relajé para disfrutar”.

Ahora que ya la última fiesta de soltera se hizo, Florencia solo espera por el evento final en el que se encontrará con todos sus seres queridos.

Otras Noticias