GUILLERMINA VALDÉS

Guillermina Valdés blanqueó lo que ocurrió con un famoso artista, tras los rumores de romance

La modelo aclaró los rumores sobre el supuesto romance que tuvo con una reconocida figura internacional.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 09:39

Cada tanto surgen versiones de que Guillermina Valdés habría encontrado nuevamente el amor. Desde que se separó de Marcelo Tinelli, la empresaria no volvió a presentar a ninguna pareja. En las últimas semanas, fue vinculada al cantante Chris Martin, de la banda británica Coldplay.

El músico estuvo en el país debido a los 10 recitales que brindó en el estadio de River Plate. Por este motivo, fue invitado a distintas fiestas que compartió con celebridades del medio local. En uno de esos eventos se cruzó con Guillermina Valdés y esto fue suficiente para que los rumores de un romance casual surgieran. En diálogo con “Implacable”, la actriz dejó claro lo que sucedió.

Chris Martin, cantante de Coldplay.

“No pasó nada. Había un montón de gente conocida. A todos los eventos fueron personajes conocidos argentinos. Y yo justo soy la que tuve un acercamiento”, puntualizó Guillermina Valdés. Ante la insistencia del notero, la modelo explicó: “Es que no lo conocí. Estaba ahí, lo vi. Es un gran artista y lo vi en el escenario más que en el ámbito privado”, cerró y dio por terminado el tema.

 

El hijo de Guillermina Valdés sigue sus pasos

Los tres hijos que Guillermina Valdés tuvo con Sebastián Ortega, Helena, Paloma y Dante, crecieron y de a poco se empezaron a mostrar en los medios y a elevar su perfil. Tal es el caso del hijo varón mayor de la actriz que, desde hace un tiempo, inició su carrera artística en la música y en la moda. Por esto, aceptó la propuesta y desfiló para un conocido diseñador de moda, Santiago Artemis.

Dante Ortega lució un vestido negro de alta costura, que complementó con un collar de brillantes, guantes largos y un importante make up. El hijo de la modelo fue la estrella de la noche. Si bien no es su primera incursión en las pasarelas, está vez llamó la atención.

Otras Noticias