LUISANA LOPILATO

Luisana Lopilato grabó a escondidas esta escena de su hijo Noah Bublé

La actriz argentina sorprendió con este video de su primogénito en su casa.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 00:56

Desde hace varios años, Luisana Lopilato vive en Canadá junto a Michael Bublé y sus hijos, pero no se olvida de su país y, a través de las redes sociales, mantiene el contacto diario con sus fanáticos. Esta vez, compartió con todos una escena muy tierna que grabó a escondidas de su hijo Noah.

Si bien Luisana Lopilato prefiere no mostrar el rostro de sus hijos por seguridad y respeto hacia su intimidad, la actriz argentina suele contar los momentos especiales que vive con cada uno de ellos. En esta ocasión, su primogénito fue el protagonista de una grabación en donde se lo escucha mantener una apasionante charla con su abuelo.

Luisana, Noah y Elías en las redes.

"Mi papá de DT con Noah antes del partido de fútbol. Morí de amor", expresó enamorada Luisana Lopilato al mostrarlos a los dos en pleno diálogo táctico, para idear una estrategia de juego en distintos casos en los que el equipo contrario atacara por la izquierda o la derecha.

Uno de los detalles más impresionantes de la grabación es escuchar al niño de 9 años, quien nació en 2013 en Vancouver, hablar un español perfecto, como si fuera argentino. Sin dudas, esta es la fuerte influencia de la ex "Rebelde Way", quien siempre tiene presente sus raíces y mantiene costumbres como tomar mate, comer dulce de leche y seguir todos los partidos de River Plate, el club de sus amores.

 

La dedicatoria de amor para Luisana Lopilato

Mientras la integrante de "Casados con Hijos" cuenta las semanas para regresar a la Argentina para el debut de su obra de teatro, Michael Bublé se encuentra en una gira musical para promocionar su último disco. Como era de esperarse, recientemente mamá de su cuarta hija, ella no lo pudo acompañar, pero están más cerca que nunca.

En pleno show, el artista canadiense decidió hacer videollamada con la famosa y mostró su imagen, para que todos sus fanáticos la saludaran a través de las pantallas gigantes. "Olé, Olé, Olé, Bublé, Bublé", cantó el público, muy emocionado por ver la relación tan hermosa que tiene la feliz pareja.

Durante los primeros días de enero, Lopilato regresará al país para comenzar las funciones de la adaptación teatral de la famosa serie argentina que se publicitan desde hace varios meses. Como sabemos, la única que no estará será Érica Rivas (María Elena Fuseneco) y en su lugar estará Jorgelina Aruzzi, nueva pareja de Marcelo de Bellis (Dardo).

Otras Noticias