GUILLERMO ANDINO

María Belén Ludueña y Guillermo Andino no estuvieron al frente del noticiero de América TV

El conductor y su colega faltaron a la emisión matutina del programa.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 14:59

Esta mañana hubo una sorpresa para los televidentes de “América Noticias” cuando descubrieron que sus presentadores de siempre, Guillermo Andino y María Belén Ludueña, no estaban en el ciclo informativo.

La dupla del noticiero faltó a la emisión de hoy.

Guillermo Andino no pudo asistir a su programa en América TV debido a que tenía un importante compromiso laboral. Es que el periodista fue elegido como moderador en el “Latam Forum”, organizado por IEFA. La conferencia internacional, que tiene lugar en la ciudad de Buenos Aires, es la primera edición del evento.

El conductor de “América Noticias” habló ante las cámaras y puntualizó: “Es un gusto ser el presentador del IEFA en la primera vez que se hace aquí. Se va a hablar de política, de innovación y de todo aquello que tiene que ver con el presente y el futuro de muchas áreas que hacen al crecimiento de la Argentina y, también, de todo el mundo”. Guillermo Andino explicó: “Van a haber paneles nacionales e internacionales, por lo que será muy interesante a lo largo de la jornada”.

El espacio vacío que dejaron hoy Andino y Ludueña fue ocupado por Eduardo Battaglia, quien, además de estar en el noticiero del canal del cubo, tiene su propio programa en la señal de cable de A24, “Vivo el Sábado”.

 

El casamiento de María Belén Ludueña

Este sábado, la periodista de América TV y el político Jorge Macri dieron el sí en una impresionante fiesta de casamiento que tuvo cientos de invitados. Entre ellos se encontraban los compañeros de canal María Belén Ludueña, como Guillermo Andino, quien fue acompañado de su mujer, Carolina Prat.

María Belén dio el sí junto a Jorge.
El look de Andino y Prat para la boda de Ludueña y Macri.

También dijeron presente Mirtha Legrand, Fabián Doman y su novia, el expresidente Mauricio Macri y Juliana Awada, además de varias figuras de la política local. La colega de Andino, días antes de la boda, confesó: “Cierro este año con el mayor acto de amor, mi casamiento con Jorge. Sin lugar a dudas, el momento más feliz de mi vida”.

Otras Noticias