SANTIAGO DEL MORO

Marina Calabró habló del riesgo que corre Santiago del Moro por su rol en "Gran Hermano"

La famosa periodista fue muy directa con lo que dijo en un programa.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 17:49

Si hay un tema del que se habla muchísimo en todos los medios, es "Gran Hermano", uno de los ciclos más famosos de todos los tiempos. Desde que debutó al aire en Telefe, con la conducción de Santiago del Moro, son miles los televidentes que están prendidos a la tele para seguir el minuto a minuto del reality.

Además de las métricas altas en el rating del ciclo, Santiago del Moro recibió varios halagos y críticas de algunos colegas, por su rol en este programa. Este sábado, Marina Calabró visitó el programa "Top Ten" de Guido Zaffora y habló del periodista.

"Me gusta cómo Santiago conduce 'Gran Hermano'. Cuando tuviste antecesores potentes, siempre está la comparación. Creo que Rial (Jorge) apostó a aprovechar cada arista que aparecía de los personajes y la de Santiago del Moro es más ascética, es más 'que se maten entre ellos', pero es el estilo que él tuvo en 'Infama'", reveló Calabró haciendo referencia a la conducción del periodista en Telefe. 

Santiago junto a Thiago, uno de los participantes del reality.

"Hay un suceso, eso no es un éxito, y él es artífice de ese suceso con su impronta y credibilidad", aclaró Calabró. Además, dijo que quiere mucho a Santiago del Moro, ya que es un gran compañero y trabajador. "El único riesgo que corre es el de 'endivarse', lo voy a dejar ahí, que no se 'endive' porque sería una pena porque es un pibe genuino y recontra humilde Del Moro", dijo la panelista de "Lanata sin filtro". 

 

El cuarto eliminado de la casa más famosa 

Desde que comenzó el reality, Juan Reverdito estuvo en placa de nominados. Este domingo 13 de noviembre, la gente decidió que saliera de la casa de "Gran Hermano", y sorprendió a todos sus compañeros, ya que algunos pensaron que se quedaba.

Juan, cuarto eliminado.

El 'hermanito' tuvo que irse por el alto porcentaje de los votos del público, que fue de 88.14 %, muy cerca a Nadia Epstein en el año 2007, quien obtuvo el 91 %. Juan tuvo que hacerle frente a "Alfa", uno de los participantes más queridos y odiados de la casa. 

Otras Noticias