ZODÍACO

Podrías quedar rendido: los 3 signos del zodíaco que mejor besan

Puede que otros signos se hayan llevado la fama de los buenos amantes, fijate si en esta nota esta tu signo.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 09:59

Los seguidores del zodíaco quieren saber todo acerca de su signo y, por supuesto, se comparan con los demás para saber las ventajas y desventajas frente a otros. En cuestiones personales como el romanticismo o las muestras de cariño, las doce constelaciones siempre fueron consultadas una y otra vez.

Los signos del zodíaco que mejor besan son tres.

Piscis

Piscis es un romántico empedernido.

En el primer puesto están los regidos por Piscis. Un factor para que sean los mejores besadores puede que sea el hecho de que son tan constantes y les encanta estar en relaciones largas y monógamas.

Ahora bien, para no elevar las expectativas de nadie, es mejor aclarar que los de este signo del zodíaco pueden ser de dos maneras; algunos son muy tiernos y otros, más fríos. Por tanto a los Piscis más cariñosos les gusta detenerse en el beso y ser más delicados y detallistas con su pareja. Piscis es un romántico empedernido.

Cáncer

Cuando Cáncer está en pareja, suele ser muy tierno, comprensivo, algo sumiso.

Los de este signo del zodíaco pueden ser muy tímidos y subestimados respecto a las demostraciones de cariño. Sin embargo, lo cierto es que viven muy especialmente sus emociones y quienes conocen bien a los cancerianos pueden dar fe de esto.

Los expertos en el zodíaco aseguran que los regidos por el signo de Cáncer besan suave, pero pueden ser más avasallantes según la situación. Además, son cálidos y demuestran cariño sin restricciones, pero siempre mantienen las formas delante de terceros.

Cuando Cáncer está en pareja, suele ser muy tierno, comprensivo, algo sumiso, y, en un entorno seguro y sintiéndose querido, es una persona que hará muchas cosas para sorprender a su pareja.

 

Tauro

Cuando Tauro conecta con alguien a niveles románticos, es intenso.

En el tercer puesto, está Tauro que está asociado a los placeres físicos y materiales. Los de este signo del zodíaco saben cómo conectar con su pareja para poder besar de manera intencionada, con pasión y fuerza. 

A diferencia de Cáncer, los de Tauro no tienen drama en demostrar sus pasiones frente a otras personas; además, se destacan por sus abrazos y su capacidad de demostrar fácilmente cariño. Cabe destacar que, cuando Tauro conecta con alguien a niveles románticos, es intenso, entregado, cariñoso, fiel y paciente.

Más de

Otras Noticias