ZAIRA NARA

Qué dijo Facundo Pieres sobre su relación con Zaira Nara

En medio de los rumores de romance, el famoso polista habló con "Socios del Espectáculo".
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 20:52

Después de que Zaira Nara hiciera pública su separación con Jakob Von Plessen, con quien tiene a Malaika y Viggo, se levantaron los rumores de romance entre la famosa modelo y el polista Facundo Pieres, el cual fue novio de Paula Chaves y esto generó algo de molestia en su íntima amiga. 

Un móvil del ciclo "Socios del Espectáculo" se acercó a hablar con el polista para consultarle sobre esta ola de rumores con la modelo y empresaria Zaira Nara, pero este no quiso hablar. 

"No voy a hablar, yo estoy bien, tranquilo", fue lo único que llegó a decir Pieres cuando se le acercó Santiago Riva Roy, el movilero del ciclo que conduce Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en El Trece. "¿Cómo estás del corazón?", insistió el notero refiriéndose a la modelo Zaira Nara, ya que se los involucró en estas semanas y él contestó: "Estoy bien, tranquilo". "¿Estás soltero?", volvió a preguntar el periodista y Pieres dijo: "Tranquilo". 

Zaira Nara.

A pesar de que aún no se confirmó el romance del que tanto se habla, Zaira habló con "Intrusos" y optó por decir: "Estoy muy tranquila. No tengo ganas de que ya me busquen un novio. Estoy disfrutando de este momento de tranquilidad con mis hijos, trabajando muchísimo. La verdad es que estoy enfocada en mí", expresó la modelo. 

 

Qué dijo Zaira acerca del supuesto enojo de Paula Chaves 

Cuando salió a la luz este rumor de que Zaira estaría conociéndose con el polista Facundo Pieres, se filtró el dato de que Paula, quien es íntima amiga de la hermana de Wanda, se habría enojado con ella por involucrarse con su ex. 

Facundo Pieres y Paula Chaves fueron novios. 

"Es mi familia Pau. Nada que haya con ella, se arreglaría con una pelea, porque es un vínculo muy fuerte el que tenemos", expresó Zaira en una nota con "Intrusos" sobre su relación con Paula y lo que habría pasado con este supuesto romance con el polista.

Otras Noticias