Maru Botana

Quién es Luchi, la hija de Maru Botana que cumplió 21 años

La cocinera mostró en Instagram lo mucho que ha crecido su heredera.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 16:42

Desde el año 1997, Maru Botana está casada con el ingeniero agrónomo Bernardo Solá, y tuvieron 8 hijos juntos: Agustín, Lucía, Matías, Sofía, Santiago, Facundo, Juan Ignacio e Inés. 

Ahora bien, en días pasados Lucía cumplió años y, como era de esperarse, la cocinera expuso en su cuenta oficial de Instagram una serie de fotos de su heredera, aunque ella lleve una vida bajo perfil. 

Después, Maru Botana destacó que Lucía celebraba sus 21 años, pues nació en el 2001. Para remarcar la fecha en cuestión, le dedicó un extenso mensaje.

María Botana junto a una parte de su familia.

En principio, Maru textualizó: "Mi linda Lu, que locura que hoy estés cumpliendo tus 21 años. Muchas veces pienso en cada uno y en sus vidas y te juro que con vos me acuerdo todo".

Luego, Botana contó cómo solía ser Lucía de pequeña: "Eras inquieta. Te caíste mil veces y me hiciste salir corriendo. Agus y vos eran inseparables, y creo que todo lo tranquilo que era Agus en su forma de ser cambió viéndote. Le enseñaste que hacer cosas distintas era divertido".

Lucía, la primera hija que tuvo Maru con Bernardo.

Por otra parte, la conductora de televisión develó que Lucía nunca se ha sentido cómoda con estar expuesta en los medios: "Al día de hoy creo que decir 'soy la hija de Maru Botana' para lograr algo, es tu última opción".

Como si lo antes mencionado fuera poco, Maru contó que le costó entender a Lucía, pero con el tiempo aprendió a tomar su lugar como madre: "Me di cuenta de que funcionás distinto y que te gusta resolver las cosas sola. Me enseñaste mucho con tu profundidad emocional".

Lucía sacó los rasgos físicos de sus padres.

 

Unas últimas palabras para Lucía

Al final de la publicación que le dedicó a Lucía, Maru le agradeció por todas las cosas que le ha dado desde que llegó a este mundo. 

Gracias por tu amor distinto, que me costó entender, pero que me llega al alma, ese que viene con algo más.

Lucía es amante de los animales y tiene una gran fascinación por los perros.

En ese sentido, Botana continuó: "Gracias por esos planteos de mil cosas que me hiciste cambiar. Gracias por tu no ir por el mismo camino. Gracias Luchi, por mostrarme que el amor va más allá de una foto en la pared".

Lucía junto a uno de sus hermanos.

Por último, pero no menos importante, la famosa cerró con estas palabras: "Te adoro y me alegra que hagas miles de festejos con todas tus amigas que son lo más y tan lo más por querer a Luchi".  

Otras Noticias