ZÜLEYHA

Quiénes fueron las dos estrellas de "Züleyha" que estuvieron casadas en la vida real

Previo al fenómeno de la ficción turca, estos intérpretes escribieron su propia historia de amor con triste final.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 05:30

"Züleyha" es, sin duda alguna, el mayor éxito de la ficción en nuestra TV. Protagonizada por Hilal Altinbilek y un impresionante elenco, este fenómeno turco conquista corazones y su poderoso fandom va conociendo secretos que se desprenden de esta serie.

Una de las tantas infidencias que encontramos en "Züleyha" es que dos de los protagonistas de la exitosa telenovela tuvieron un romance extenso y con boda incluida, pero acabó mal.

Vahide Perçin y Altan Gördüm.

Vahide Perçin y Altan Gördüm, quienes en "Züleyha" han sabido ponerse en el rol de Hünkar y Colak respectivamente, han dado que comer a los tabloides turcos durante años. 

A pesar del mal final de su historia de amor, ambos mantienen una gran relación. 

Altan y Vahide tuvieron un apasionado romance y en 1991 se dijeron "sí, quiero". En medio de su matrimonio, fueron padres de Alize Gördüm, actriz a quien conocimos por estos lares por su trabajo en "Todo por mi Hija".

Alize Gördüm, hija de Vahide Perçin y Altan Gördüm.

Si bien la pareja de intérpretes llegó a su final en 2013, ambos siguieron ligados a diferentes proyectos. Más allá de la serie que emite Telefe, Vahide Perçin y Altan Gördüm son dueños y directores de Akademi 35 Buçuk, una prestigiosa escuela de arte dramático en Estambul.

Vahide Perçin y Altan Gördüm con su hija Alize.

 

¿Hubo amor?

En "Züleyha", el amor parece haber hecho estragos porque varias fuentes indican que la buena química de Hilal Altinbilek e Ibrahim Çelikkol superó la ficción para ser realidad. "Nunca habíamos trabajado juntos antes, pero, en muy poco tiempo, nuestra energía aumentó y estábamos trabajando muy armoniosamente juntos en el set", dijo la actriz.

Hilal Altinbilek e Ibrahim Çelikkol.

Por su parte, Ibrahim se deshizo en halagos para su colega. "Es una compañera muy cómoda, sincera y dedicada para trabajar. Divertida, dinámica y buena". Las sensuales producciones de moda que protagonizaron juntos y los mensajes que se lanzaron llenaron de dudas al fandom, pero nunca se confirmó el romance como real. 

Otras Noticias